Las maletas y baúles para moto y scooter GIVI son elegidas por motoristas de todo el planeta, ya que es bien sabido por todos, que son productos fabricados con materiales de la mejor calidad, altamente confiables y en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Todas las maletas y baúles de GIVI se diseñan teniendo en cuenta que deben ser accesorios sencillos de usar y a la vez deben de ofrecer una óptima integración con la moto. Es por ello que pese a que las maletas y baúles GIVI son productos universales, cuando los combinamos con los sistemas de fijación específicos, ofrecen una integración armoniosa con la moto o scooter. Además, la apertura y el desenganche de la parrilla se realizan con una única llave!
La gama Monokey es la punta de lanza de GIVI en maletas posteriores. Todas las maletas y baúles dotados con el sistema de fijación Monokey (patentado por GIVI) gozan de las mejores cualidades de resistencia y rigidez que podamos encontrar. No es de extrañar que sea el sistema de fijación para maletas de moto más utilizado en todo el mundo.
La gama de top case Monokey es muy variopinta y podemos encontrarlos para todo tipo de estilos de conducción y diferentes capacidades. Desde los más compactos y discretos para conducción urbana en scooters o motos de cilindrada media, hasta los de 58 litros de capacidad, como la maleta de aluminio Trekker Ouback, todo un referente en motos de trail adventure.
Los baúles GIVI con sistema de fijación Monolock son una excelente opción para usuarios con motos de pequeña y mediana cilindrada que realizan trayectos de poco distancia por carretera, para uso en ciudad como pasatiempo o para desplazarse al trabajo. Estas maletas o baúles gozan de un precio más económico que las de sistema Monokey aunque ofrecen prestaciones equiparables a estas. Aquí también disponemos de numerosas opciones de diseño, con modelos con catadióptricos en color rojo o ahumados para que se adapten a la estética de tu moto o scooter.
En cuanto a tamaños si que encontramos una importante diferencia, ya que la maleta GIVI Monolock más voluminosa es de 47 litros pero también disponemos de baúles muy compactos y prácticos de 34 litros e incluso de hasta 27 litros de capacidad ideales para ciclomotores. debes de tener en cuenta que los baúles GIVI Monolock están diseñados para cargas inferiores que las maletas Monokey.
Las maletas laterales GIVI van destinadas a motoristas que realizan largas rutas o que simplemente desean aprovechar todo el espacio de su moto!. Como era de esperar, aquí también encontramos diversas opciones en cuanto a materiales, diseño y capacidad aunque casi con total seguridad, podrás encontrar las maletas que se adapten a todas tus necesidades.
Las maletas más populares dentro de la gama son las dotadas del sistema de fijación Monokey y Monokey Side, de sobra conocido por su alta eficacia, facilidad de uso y máxima fiabilidad. Entre los modelos más destacados de la gama Monokey encontramos la gama de maletas Trekker, con detalles en aluminio y disponibles también en acabado negro (Black Line), las aerodinámicas V35 y V37 o por ejemplo las E22, unas elegantes maletas con diseño urbano e ideales para motos estilo café racer.
Por ultimo pero no por ello menos importante encontramos la gama de maletas GIVI Trekker Outback, actualmete todo un referente para los amantes del todoterreno y poseedores de motos trail adeventure. Estas maletas laterales requieren de unos portamaletas mucho más fuertes que los de sistema Monokey, por ello sólo se pueden combinar con los portamaletas específicos PL_ _ _ CAM y PLR_ _ _CAM. Al estar fabricados con tubos de acero de 18 mm, ofrece una mayor resistencia estructural. Actualmente solo se encuentras disponibles en 48 y 37 litros tanto en aluminio natural como en la versión Black Line.
Las bolsas para moto y scooter GIVI se caracterizan por el elegante diseño de la marca italiana y la calidad de sus materiales, además son discretas y fáciles de colocar. Con su amplia gama, las bolsas para moto y scooter Givi pueden adaptarse a casi todos los modelos de moto del mercado, dando así solución a las distintas necesidades de los motoristas.
Sus bolsas para depósito cuentan con tres tipos distintos de sujeción; mediante correas universales, con imanes para modelos de moto con depósito metálico y el más novedoso de todos sus sistemas, el Tanklock.
Combinando con los adaptadores específicos para cada modelo de moto BF_ _ quedan ancladas al tapón del depósito de gasolina, gracias a un pequeño aro metálico que lo hace encajar en la base de estas bolsas, la fijación a la moto se realiza con una ligera presión. Para su desenganche basta con tirar de una palanca roja situada en la base de la bolsa.
Además en su catalogo cuentan también con bolsas para sillín, alforjas, bolsas de túnel para scooter y mochilas o bolsas de pierna para el motorista.
La colección de parabrisas y spoilers para moto GIVI destaca por su excelente rendimiento aerodinámico, su estética y calidad de construcción.
Su catálogo es capaz de satisfacer tanto a los amantes de las motos naked y custom, con cúpulas universales o especificas, como a los amantes de las motos touring, adventure, scooter o maxi-scooter, con cúpulas especificas, spoilers aerodinámicos y paramanos que garantizan el máximo confort sobre la moto, disponibles para todos los principales modelos del mercado.
Hay que destacar dentro de sus parabrisas el innovador sistema Airflow, por la rapidez y la sencillez con la que es posible variar la altura del parabrisas para encontrar la protección aerodinámica ideal en función de la altura del piloto o de las condiciones de conducción.
La marca italiana GIVI en su compromiso constante con el usuario de dos ruedas, presta atención a cualquier necesidad que pueda surgir en el día a día, en un viaje o en una ruta de fin de semana y pone a disposición del motociclista una serie de accesorios para que la experiencia de conducción sea lo más cómoda posible.
Desde respaldos para la comodidad del pasajero, todo tipo de soportes para navegadores y smartphones, faros suplementarios y hasta defensas de motor para garantizar la máxima seguridad del vehículo, todo ello pensando en ser de ayuda en cualquier desplazamiento, haciéndolo si cabe más satisfactorio.
La historia de GIVI comienza en 1978, hace ya más de 40 años. Su fundador Giuseppe Visenzi, después de correr el mundial de motociclismo en los años 60 y 70, abandona las carreras e inicia su nueva actividad como fabricante de accesorios para motos. En 2001 la empresa GIVI se inicia en la fabricación de cascos con una amplia oferta para todos los públicos.
Hoy en día la gama de GIVI cubre todas las necesidades de transporte de los usuarios de motocicleta con maletas y bolsas, diseñando soportes específicos para cada una, así como protecciones, cúpulas y otros accesorios de gran calidad. Pasión, diseño italiano, fuerte aptitud tecnológica y profundo conocimiento de los materiales son los ingredientes del éxito de GIVI, referencia mundial en accesorios de moto.
Somos distribuidores oficiales de la marca y disponemos de una de las ofertas mas amplias de productos GIVI que puedas encontrar en la red. En Ramirez Moto nos preocupamos por tus necesidades y siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. En nuestra tienda podrás encontrar ofertas y novedades en artículos GIVI con la máxima garantía de confianza.
Ponemos a tu disposición un equipo de personas profesionales y muy diligentes que te ayudaran con todas las dudas que tengas. Disponemos de un servicio postventa eficaz y comprometido con sus clientes. Si no encuentras el producto GIVI que estás buscando, no dudes en consultar con nosotros!. Intentaremos darlo de alta en nuestra web con la mayor brevedad posible.
Givi