Los antirrobos de parking Bunker, creados y patentados por Artago Secure Factory son la máxima seguridad en motos. Es lo más cercano a colocar tu moto o scooter dentro de un bunker, con blindaje de doble grosor en los laterales, protecciones superiores y sistema de cierre certificado de extrema seguridad.
El primer antirrobo fabricado por Artago en Carlet, un pueblo de Valencia, fue un diseño enfocado en la funcionalidad y seguridad práctica.
En los años 90 se incorpora una segunda generación de dispositivos de seguridad o “antirrobos” para motos y se inicia la expansión internacional, con soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades cotidianas del usuario.
Desde el año 2000 los antirrobos han cumplido distintas normas internacionales que garantizan la calidad de su fabricación y aseguran su funcionamiento.
Algunos de sus productos han sido probados y evaluados por los más exigentes centros normativos en Holanda, Francia e Inglaterra, lo que ha hecho de Artago una de las marcas de seguridad con mejor reputación en el planeta.
Cuidando todos los detalles en la fabricación de sus equipos y haciendo énfasis en su resistencia, integración y funcionalidad, la línea “Bunker Selection” de la marca Artago ha llegado al primer lugar en las pruebas comparativas realizadas en los más exigentes laboratorios.
Los antirrobo de parking Bunker de Artago son dispositivos de alta calidad testeados con pruebas de resistencia en los laboratorios mejor equipados de Europa.
El dispositivo de seguridad Bunker Park BP68M es el equipo más seguro y confiable para tu moto, ya que bloquea el eje de la llanta y evita su desmonte, es compatible con todo tipo de motocicletas como trail, naked, racing, turismo o custom. Mientras, el Bunker BP68S es ideal para impedir que se lleven un scooter o desmonten su rueda.
Los Bunker Park, tanto el Bunker moto como el Bunker scooter, cuentan con mecanismos de cierre de máxima seguridad certificados.
Los Bunker Security Park & Roll BPR68M para las motos o el BPR68S para scooters son equipos antirrobo de parking especiales para mantener seguro tu vehículo. Además de ir anclado al piso, incluye una base rotativa de 360 ° y una sólida plataforma con ruedas de freno que posibilita la colocación de las motos más pesadas junto a la pared. Así, aprovechas totalmente el espacio en tu garaje.
Este equipo está diseñado para que el mismo propietario pueda instalarlo. Contiene todas las instrucciones e incluso lleva una broca especial adaptable a cualquier taladro; de la misma forma, es fácilmente desinstalable si se requiere colocarlo en otro sitio.
El Bunker Park & Roll posee las mismas características que el Bunker Park en sus mecanismos de seguridad, y lo importante es elegir la versión moto o scooter.
Estos sistemas de seguridad cuentan con el respaldo de Bunker Artago, marca que brinda confianza, calidad y solidez. Por algo son los números uno en los test de resistencia y durabilidad.
Bunker