Skyrich fabrica baterías de litio para moto que destacan por ofrecer un peso muy ligero, alta potencia de arranque y una insuperable relación entre calidad y precio. Con más de 30 años de experiencia en el sector, las baterías de litio para moto Skyrich proporcionan una larga vida útil y un alto nivel de rendimiento. Además, su construcción de polímero de iones de litio, garantiza un bajo impacto en el medio ambiente, siendo más seguras que otros tipos de baterías presentes en el mercado.
Diseñadas para motos, scooter, jet ski, quad y ATVs, las baterías Skyrich ofrecen grandes ventajas respecto a las baterías de plomo-ácido convencionales. Las principales ventajas de las baterías de litio Skyrich son, una mayor durabilidad (hasta 10 veces más), la ausencia de mantenimiento, mayor potencia de arranque y un peso reducido (1/4 del peso).
Skyrich Powersport siempre está en una continua busqueda de soluciones innovadoras para hacer que sus baterías sean todavía mejores sin comprometer el medio ambiente. Skyrich Battery ha seguido elevando la calidad y consistencia de sus baterías de litio para marcar la diferencia entre otros fabricantes de baterías. De hecho, desde el año 2014, el fabricante Ducati ha confiado en las baterías Skyrich Powersport para equipar sus motocicletas de serie.
Skyrich Battery