()

Bomba de embrague Brembo XR01155 PR 19X18 CNC Leva Plegable Larga


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Brembo

🏍️​​ oferta

Ref.:XR01155
631,8 €

417,72 €
505,44 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedidoStock en fabricante

No hay stock en los almacenes de Ramírez Moto Racing pero si que hay Stock en el fabricante/distribuidor,Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 3/4 días laborables aprox (Según stock de Brembo).


Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca











Bomba de embrague Brembo XR01155 PR 19X18 CNC Leva Plegable Larga

Bomba de embrague Brembo XR01155 PR 19X18 CNC Leva Plegable Larga. La bomba de embrague para moto Brembo XR01155 PR 19X18 se ha utilizado con éxito en prestigiosas competiciones de Moto2 y Moto3, con un cilindro maestro interior diseñado para garantizar un rendimiento óptimo combinado con el máximo de fiabilidad. La bomba de embrague Brembo XR01155 está mecanizada a partir de sólidos bloques de aluminio con máquinas CNC de alta precisión. Utiliza un pistón con un diámetro de 19 mm, una distancia de 18 mm y una larga maneta plegable.

 

Características técnicas:

  • Número de artículo: XR01155.
  • Material: Aluminio mecanizado CNC.
  • Diámetro del pistón: 19 mm.
  • Diámetro de la distancia del centro del mango: 18 mm
  • Tipo de maneta: Maneta plegable.
  • Protección superficial: anodizado duro.
  • La luz de freno incluye un microinterruptor: no.
  • Diámetro montaje manillar: 22,2 mm.

 

Montaje Bomba de embrague Brembo

Al sustituir la bomba de embrague Brembo por el modelo original, se necesita el tornillo para circuito o sensor de freno si es para uso en calle de métrica 10 x 100 con paso doble o sencillo dependiendo del latiguillo metálico (2 líneas o 1 línea con puente). En todos los productos Brembo, es obligatorio utilizar líquido de frenos DOT 4. También es muy importante saber, que las bombas de embrague Brembo utilizan un macarrón más fino que el de serie. Por tanto, si se monta con el macarrón original, es muy posible que resude líquido de freno. Recomendable depósito de 15 o 30 cc.



Volver