Scottoiler es el fabricante líder en sistemas de lubricación automática para cadenas de moto. Con más de 30 años de experiencia en el sector y después de haber sido galardonado con numerosos premios, Scottoiler es de esas historias donde la pasión y la fé hacen mover montañas. En la década de 1970, Fraser Scott y a lomos de una Suzuki 750 recorria largas distancias para visitar a su novia de Manchester. Aquella Suzuki tenía una cadena O-Ring que era imposible de quitar sin desarmar media moto.
Aquello suponía un dispendio además de una buena perdida de tiempo. Cuando Fraser llego a Manchester, la cadena colgaba y estaba totalmente destrozada y de ahí surgió la idea de que el grifo de gasolina al vacío de Suzuki podría adaptarse para hacer un engrasador de cadena automático. De ahí surgió la inspiración para crear el engrasador de cadena automático Scottoiler.
Después de haber creado un prototipo que funcionaba, Fraser lo estuvo perfeccionado cinco años. En 1983 y en un mercado muy complicado, solo fue capaz de vender 50 kits pero su fe ciega en el producto le hizo continuar hacia delante. En 1985 y practicamente sin ningún tipo de recurso económico para campañas de marketing o eventos, Fraser decide vender los kits por correo desde su casa. Cada cliente que prueba el engrasador de cadena automático Scottoiler queda muy satisfecho. Gracias a uno de los aliados más antiguos del marketing, "el boca a boca", comienza su gran ascenso.
En la actualidad, Scottoiler exporta sus productos a más de 40 países en todo el mundo y es el engrasador automático de cadenas más utilizado usado por los motoristas. Incluso el prestigioso fabricante BMW Motorrad ha elegido los sistemas Scottoiler como accesorio oficial.
Las ventajes de los engrasadores de cadena Scottoiler son la siguientes:
Scottoiler también dispone de una amplia gama de accesorios y recambios que puede ver directamente haciendo click aquí.
Scottoiler