Los filtros de aire Bmc Air Filters están diseñados y fabricados para proporcionar un mayor flujo de aire que los filtros de aire de papel OEM. Los filtros de algodón Bmc Air Filters minimizan la pérdida de presión de flujo de aire que pasa a través del filtro de aire, asegurando las mejores condiciones para garantizar la máxima potencia. Por lo tanto, los beneficios de reemplazar el filtro de papel original con filtro de aire de algodón Bmc Air Filters son evidentes.
Bmc Air Filter es una de las empresas con mayor prestigio en el mundo de las motos, conocida por producir filtros de aire de alta calidad para carreras, viaje y uso en la calle. Con sede en Bolonia (Italia) Bmc Air Filter, en la actualidad, cuenta con sucursales en China e India y tiene más de 96 empresas en todo el mundo que distribuyen sus productos como kits de limpieza para filtros, filtros de potencia para moto específicos así como una extensa gama de filtros de potencia universales.
La empresa se fundó en 1973 por Gaetano Bergami, gran apasionado del motociclismo, con el objeto de distribuir productos para auto y motos y para el 2005, Bmc Air Filters inicia una asociación con Yamaha Moto GP.
Desde el 2008, ha cumplido con los más altos estándares internacionales para lograr las certificaciones EN 9100: 2018 e ISO 9001: 2015 y poder ofrecer a sus clientes productos de excelencia.
Los expertos consideran a Bmc Air Filters como referente en relación con cualquier otro filtro de aire, considerando los siguientes aspectos:
En Ramírez Moto Racing puedes encontrar filtros de la marca Bmc Air Filters con características diferentes para satisfacer tus requerimientos.
Los filtros para moto cuentan con múltiples capas de algodón impregnadas con aceite de baja viscosidad y cubierta con una malla de aluminio. Protegen el motor contra los humos generados en la combustión y la oxidación provocada por la humedad del aire.
Estos filtros aseguran un flujo de aire superior a los tradicionales filtros de aire fabricados con papel que se instalan de origen en los equipos. Además, hacen que la pérdida en la toma de aire sea muy pequeña, minimizando la pérdida de presión, favoreciendo la calidad de la combustión y mejorando el funcionamiento del motor.
Reemplazar el filtro original por un filtro de potencia estándar Bmc Air Filters es maximizar la potencia del vehículo.
Adicional a los filtros estándar, Bmc Air Filters diseña el filtro de potencia Race para modelos de moto de circuito con igual forma que el anterior, pero con un elemento filtrante específico que facilita introducir una mayor cantidad de aire (hasta un 25 % más) al motor, sin reducir su capacidad de filtrado.
Este filtro de potencia Race se reconoce por la presencia de una línea naranja y es ideal para quienes buscan incrementar la funcionalidad de las prestaciones normales de su moto para una conducción deportiva o de carreras en circuito.
No es aconsejable para usar en calle, sino en circuito cerrado.
Se trata del filtro de potencia más avanzado que dispone Bmc Air Filters. Los filtros Carbon Racing Filter han sido especialmente diseñados para usuarios que van buscando las mejores prestaciones para su moto además de los mejores acabados.
Estos filtros son el resultado de la experiencia que Bmc Air Filters ha adquirido en el mundo de la competición de la mano de los equipos más potentes y prestigiosos.
Bmc Air Filters aconseja realizar estas limpiezas cada 25 000 kilómetros con su kit de limpieza. Este estuche de limpieza específico para filtros de alto rendimiento se compone de lo siguiente:
Con el kit se logra una limpieza y regeneración completa del filtro, incrementando considerablemente su vida útil.
Un filtro moto Bmc Air Filters es el resultado de la experiencia y los conocimientos que la marca ha adquirido en las pistas. Ahora sus filtros son elementos clave para motociclistas exigentes y experimentados.
Bmc Air Filters