Motorex, con un éxito continuo en las competiciones más prestigiosas del mundo, es una prueba de la innovación y experiencia en desarrollo. Sin embargo, Motorex desea ofrecer el máximo de beneficio para los pilotos de todo el mundo, así que todavía se necesita más: la continua puesta a punto y mejora continua de la gama Motorex en función de la experiencia adquirida en los circuitos. Motorex ofrece productos nacidos y probados en las carreras para ofrecer el máximo rendimiento en el uso diario.
La gama Motorex Moto Line es muy amplia con aceites específicos de motor para motos de 2 tiempos y 4 tiempos, aceites de engranajes, aceites para horquilla, líquidos refrigerantes, líquidos de frenos, productos para el mantenimiento del filtro de aire, productos para la limpieza y el cuidado general de la moto, aditivos, grasas así como una serie de productos específicos para el cuidado de la cadena.
Motorex lleva más de 100 años ofreciendo productos de la más alta calidad. Esto se debe a la aplicación de asiduos controles de calidad en todos los niveles de la fabrica, a su moderno laboratorio, al control de todas las materias primas utilizadas y la constante investigación y desarrollo de sus productos. En 1993, todas las operaciones en las áreas de desarrollo, investigación, producción, ventas, servicio al cliente, inspección final marketing y comunicación de Motorex recibieron el certificado ISO 9001 reconocido internacionalmente. La certificación ISO 14001 se logró a finales de 2003.
Motorex