Sw-Motech es un prestigioso fabricante de accesorios para motocicletas presente en más de 70 países en todo el mundo. La marca Sw-Motech, con su distintivo logotipo del toro rojo, es relativamente joven. Se fundó en el año 1999, gracias a la pasión de tres apasionados de la moto. Su crecimiento ha sido exponencial y en la actualidad el equipo de Sw-Motech está compuesto por más de 300 eruditos. Su sede principal está situada en Alemania, en la localidad de Rauschenberg además de otra fábrica en República Checa. Actualmente, Sw-Motech es una de las marcas referencia del sector con más de 3000 productos de fabricación propia que se caracterizan por ofrecer la más alta calidad.
Sw-Motech realiza todo el proceso completo de sus productos; idea, diseño y fabricación de prototipos para después comenzar con producción en serie, la comercialización y la atención al cliente. Gracias a la constante innovación de sus productos, fabricantes de todo el mundo como Bmw, Ducati, Kawasaki, Ktm, Moto Guzzi, Suzuki y Yamaha confían en el desarrollo de algunas de sus piezas aftermarket originales.
El catálogo actual de Sw-Motech es todo un deleite para los amantes de la motocicleta y está compuesto por productos altamente funcionales que destacan por garantizar la máxima calidad y seguridad. La línea de productos es tan extensa que aquí sólo detallamos algunas de los más destacados: kits de maletas completos, maletas laterales y centrales, bolsas de depósitos, bolsas traseras de asiento, alforjas laterales, torretas de manillar, soportes para smatphones, así como una amplia gama de accesorios relacionados con la protección y la seguridad.
En definitiva, Sw-Motech es una marca que apuesta por la constante innovación de sus productos y que les ha llevado a ser los primeros en el mundo en ofrecer un soporte lateral de maletas desmontable, el set de maletas laterales Blaze o la fijación Quick-Lock para bolsas de depósito y que ha marcado un punto de referencia para otros fabricantes.
Sw-Motech