()

Amortiguador trasero Ohlins AG 1518 STX 46 S46DR1 Bmw R 80 GS 1980-87


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Ohlins

🏍️​​ oferta

Ref.:AG 1518
862,73 €

616,74 €
746,26 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedido

Stock en fabricante, es necesario solicitar la mercancía 'Bajo Pedido'. Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 7/10 días laborables aprox (siempre sujeto a la disponibilidad de fábrica). Si lo prefieres, puedes consultarnos la disponibilidad antes de realizar el pedido.


Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca











Amortiguador trasero Ohlins AG 1518 STX 46 S46DR1 Bmw R 80 GS 1980-87

Amortiguador trasero Ohlins AG 1518 STX 46 S46DR1 Bmw R 80 GS 1980-87. El amortiguador trasero Ohlins STX 46 Street S46DR1 es perfecto para quienes buscan mejorar las prestaciones su moto sin tener que gastarse demasiado dinero. Este amortiguador monotubo dispone de regulación hidráulica para poder modificarlo según las necesidades de cada usuario. Incluso permite la instalación de un regulador hidráulico de precarga para cambiar la posición de la moto. El amortiguador trasero Ohlins STX 46 Street es la elección perfecta para motos naked y motos de supersport de pequeña cilindrada como la Yamaha R3, Ninja 250 y Honda CBR 250. La imagen mostrada puede ser genérica.

 

Compatible con los siguientes modelos de moto:

.


Especificaciones técnicas:

  • Tipo de producto: Amortiguador trasero.
  • Categoría del producto: S46DR1.
  • Longitud total (mm): .
  • Recorrido (mm): .
  • Muelle original: .
  • Nota: .


Leyenda referencia S46DR1:

  • S: Tecnologia Single tube.
  • 46: Piston de 46 mm de diametro.
  • D: Amortiguador hidráulico monotubo con sistema de gas a alta presión interno en el propio cuerpo.
  • R1: Ajuste hidráulico de la extension, con una ruedecilla giratoria en el pie del amortiguador.


Recomendaciones:

Se recomienda a la hora de elegir correctamente el amortiguador Ohlins, especificar en observaciones el peso del conductor sin equipo y si suele ir normalmente con acompañante o solo.



Volver