Amortiguador trasero YSS MZ456-370TRL-09 Top Line Triumph Speed Triple 1050
🏍️ oferta
Valoraciones
Amortiguador trasero YSS MZ456-370TRL-09 Top Line Triumph Speed Triple 1050 2005-2010. Amortiguador trasero de gas YSS de la gama Top Line que destaca por ofrecer un excelente rendimiento con un precio reducido. El amortiguador YSS Top Line dispone de ajuste de compresión y rebote que permite optimizar el control de la amortiguación (ya sea para un funcionamiento más rápido o más lento) y dependiendo de las necesidades de cada motorista y del tipo de carretera. La imagen mostrada es genérica y no representa el modelo compatible. El amortiguador se suministrará con el anclaje superior e inferior específico para el modelo de moto compatible.
Características técnicas:
- Tipo de amortiguador: Trasero monotubo.
- Longitud: 365-375.
- Anclaje superior: 10x30H.30 mm.
- Anclaje inferior: 12x23 mm.
- Muelle: 56-150-150 mm.
- Diámetro pistón: 45 mm.
- Diámetro eje: 16 mm.
- Tipo de vehículo: SMTTE5855R/SMTTE5865R.
Como interpretar la referencia de los productos YSS:
Dígito 1 (grupo de producto):
F: Amortiguador doble delantero.
V: Amortiguador monotubo delantero.
R: Amortiguador doble trasero.
M: Amortiguador monotubo trasero.
T: Amortiguador doble trasero scooter.
O: Amortiguador monotubo trasero scooter.
I: Tubo interior.
K: Cartucho delantero.
Dígito 2 (tipo de producto):
G, C: Amortiguador de gas con depósito externo superior Piggy Back (G=Top Line y C=Eco Line).
U, K: Amortiguador de gas con botón externo depósito Piggy Back (U=Top Line y K=Eco Line).
X, O: Amortiguador de gas con con depósito externo Piggy Back en la manguera (X=Top Line y O=Eco Line).
A: Amortiguador de gas con pistón dividido.
Z, E: Amortiguador de gas Emulsion (Z=Top Line y E=Eco Line).
T: Triple pistón (ATPD).
B: Gas - DTG.
D: Amortiguador con doble tubo hidráulico.
S: Amortiguador con 1 tubo hidráulico.
Dígito 3-5 (diámetro de pistón y eje):
168: Pistón de 16 mm + eje de 8 mm.
188: Pistón de 18 mm + eje de 8 mm.
220: Pistón de 22 mm + eje de 10 mm.
222: Pistón de 16 mm + eje de 12 mm.
302: Pistón de 30 mm + eje de 12 mm.
304: Pistón de 30 mm + eje de 14 mm.
306: Pistón de 30 mm + eje de 16 mm.
308: Pistón de 30 mm + eje de 8 mm.
362: Pistón de 36 mm + eje de 12 mm.
364: Pistón de 36 mm + eje de 14 mm.
366: Pistón de 36 mm + eje de 16 mm.
456: Pistón de 45 mm + eje de 16 mm.
506: Pistón de 50 mm + eje de 16 mm.
3020: Pistón de 30 mm + eje de 20 mm.
Dígito 6:
En este dígito aparecerá un guión (-) o una barra (/):
Dígito 7:
Este dígito nos indica el largo del amortiguador en milímetros.
Dígito 10-13 (características):
P: Ajuste de precarga del muelle mediante escala.
T: Ajuste de precarga del muelle mediante rosca.
H: Ajuste de precarga del muelle hidráulica.
HI: Ajuste de precarga del muelle hidráulica (en la manguera).
H2: Ajuste con regulador de precarga neumático.
MI: Ajuste de precarga mecánica.
R: Rebote ajustable.
C: Compresión ajustable.
W: Compresión ajustable alta y baja velocidad.
V: VBSC- Compresión alta y baja.
L: Altura ajustable +5/-5mm.
Dígito 14:
En este dígito aparecerá un guión (-) o una barra (/):
Dígito 15-16:
Este dígito indica el número de hoja de especificaciones.
Dígito 18-19 (color del tubo / muelle / depósito (opcional):
1: Chrome / 9 HT (Hard) / Pearl / Bronze.
2: White / A Silver.
3: Gold / P Pink.
4: Yellow / Z Zinc.
5: Red / T Platinum Gray.
6: Blue / Q Turqoise.
7: Orange / G Gray.
8: Black / Non Reservoir.
Dígito 20 (opcional):
AB: Amortiguador con bearing y 30 clicks de compresión.
B: Amortiguador Black Edition (completo).
F: Amortiguador Off-Road.
I: Amortiguador Idol (depósito de 90 grados contra el cuerpo del amortiguador).
O: Shock with off-set fork or eye-let.
R: Racing Product.
S: Classic Series (adhesivo Negro en vez de rojo)
V: Barrel Spring.
Volver