Conducir una moto durante muchas horas puede llegar a ser pesado en determinados momentos. Por ello, contar con unos buenos asientos de moto es fundamental. La marca Comfortair ofrece cojines para motorcicletas de una gran calidad. Esta marca inglesa destaca por usar tecnologías de vanguardia en el diseño de sus productos.
Para la fabricación de su cojín de moto para asiento, utiliza tecnología de flotación de aire. Al principio, se probó en diferentes sectores. Básicamente, lo que se buscaba era proporcionar una mayor comodidad a las personas que estaban en la cama o en sillas de ruedas. Posteriormente, esta tecnología se pasó a utilizar en las motos.
Mediante un sistema de red de celdas de aire que están interconectadas de manera estratégica, la presión de las diversas áreas que componen el colchón va cambiando de manera instantánea en función de la posición que estés ocupando en tu moto. Esto hace que, en todo momento, sientas un gran confort.
Comfortair usa materiales de gran calidad para la elaboración de sus artículos. Sus cojines se adaptan a la mayoría de motos, incluso quads. Esto ha hecho que sus productos tengan una gran aceptación y se hayan convertido en uno de los accesorios imprescindibles para el motorista.
Una de las ventajas de emplear varias células de aire en vez de una sola bolsa es que se evita la creación de unas áreas denominadas puntos calientes. Cuando un área está sometida a presión constante, se acaba calentando y esto puede acabar ocasionando dolor. Mediante la distribución uniforme del aire a través del uso de las celdas, se reduce la temperatura del asiento, lo que proporciona una gran comodidad.
Uno de los problemas que puedes tener en los viajes largos es que las piernas se entumecen. También puede ser que notes que la espalda se te carga y que la zona de la nuca y brazos acumula un gran cansancio. Los cojines para asientos de moto de Comfortair te permiten mantener una postura cómoda en todo momento, lo que reduce tu fatiga mientras conduces.
El cojín está fabricado con materiales impermeables en la zona superior del asiento, es decir, en la zona en la que te sientas. En cambio, por los lados está compuesto por un material de malla que proporciona una buena ventilación tanto dentro como alrededor del cojín. La marca inglesa usa en sus cojines un buen sistema de fijación. Esto te proporciona una gran protección en caso de que sufras un intento de robo. De hecho, para poder quitar el cojín, es necesario tener que desmontar el asiento.
Sus diseños cuentan con unas solapas que son suaves y que cubren la conexión que existe entre el asiento y la correa. De esta manera, estás protegido de posibles roces en la cara interior de las piernas. Todos sus modelos incluyen una correa para el hombro, que facilita su transporte. Además, el proceso de instalación lo puedes llevar a cabo de una forma muy rápida y sencilla. Por otra parte, son productos fáciles de mantener mediante cuidados muy sencillos
Dependiendo del tipo de motorcicletas que conduzcas, tu asiento tendrá una forma y posición específica. Si eres un motorista con un estilo más deportivo, ejercerás una mayor presión en la zona delantera del asiento. En cambio, si conduces una custom, la presión será en la parte trasera. Todo esto lo sabe perfectamente esta marca inglesa y por eso cuenta con varios diseños de cojines que se adaptan a diferentes tipos de motos y estilos de conducción.
Si buscas comodidad en los asientos de tu moto, la marca Comfortair te ofrece la solución.
ComfortAir Moto