Las maletas Shad para moto son muy valoradas entre el público por su alta calidad y por las excelentes prestaciones que ofrecen. Dentro de la gama de maletas Shad podemos encontrar diferentes tipo de baúl Shad y kits de fijación para una amplia gama de scooters de pequeña cilindrada. Shad también dispone de un amplio abanico de polivalentes maletas para scooters y motos de mediana y de gran cilindrada; maletas top case (traseras) o maletas side case (laterales) cuyo objetivo es cubrir las necesidades de aquellos motoristas que usan sus motos o scooters a diario y por supuesto, para aquellos motoristas que deciden enfrentarse a todo tipo de condiciones meteorológicas en viajes de larga distancia.
Sobre la historia de Shad podemos decir que es un conocido fabricante de maletas de moto y asientos originales con sede en Barcelona. La empresa fue fundada en 1973 con el nombre de Nad, cambió su nombre en el año 1992 por el actual y desde entonces no ha parado de crecer. Shad colabora estrechamente con los principales fabricantes de motocicletas como Bmw, Yamaha, Polaris, Indian, Ktm, Triumph, Honda y Piaggio, asumiendo a diario los más complejos retos de técnica y diseño. En el año 2017 y con la llegada de las SH36, Shad es galardonada con los prestigiosos premios German Design Award, siendo elegida como las maletas laterales más premiada del mercado.
Las moderanas instalaciones de Shad permiten controlar cada punto en el proceso de desarrollo de producto, desde su comienzo hasta el final. Con ello Shad puede garantizar las soluciones más innovadoras y eficientes en la calidad, desarrollo y fabricación de sus productos. Shad también dispone de oficina técnica y centro productivo en Shanghai para ofrecer soporte las operaciones fuera de Europa.
Shad dispone de soluciones de fijación para la mayoría de las motos y scooters del mercado. Cada maleta o baúl Shad ofrece características diferentes en cuanto a capacidad y diseño, pero todas tienen algo en común, que han sido fabricadas con materiales de gran calidad que permiten aumentar su resistencia y durabilidad.
Entre sus último éxitos encontramos las nuevas maletas Shad SH59X y Shad SH58X, dotadas de un diseño innovador que permite ajustar el volumen en tres posiciones. Este nuevo concepto ha marcado un punto inflexión en las soluciones de transporte para viajes en moto.
Todas las maletas Shad incluyen las parrillas y la tornillería para acoplar la maleta a la fijación correspondiente o directamente a la moto. Shad siempre diseña sus productos pensando en la practicidad, por eso dispone de varias platinas comunes a diversas maletas. Por ejemplo, la parrilla universal es válida para la mayoría de las maleta Shad mientras que la parrilla grande está diseñada para las maletas de mayor capacidad.
Lo mismo ocurre con los respaldos y podemos encontrar modelos que se adapta a varias maletas, como por ejemplo, la referencia D0RI60 que es compatible con hasta 5 modelos de maletas. De esta manera, a un mismo accesorio se le puede sacar mayor rendimiento.
Entre los muchos accesorios que Shad dispone para su maletas, encontramos los kit de luces D0B29KL y D0B40KL que incorporan la última tecnología de LED para un consumo mínimo y mayor duración. Además, son más sencillos de colocar ya que se montan directamente en la zona inferior de la parrilla de cualquiera de los modelos Shad.
Además de las maletas y fijaciones específicas, Shad cuenta con un gran surtido de bolsas de diferentes tipologias (touring, waterproof y café racer). La gama está compuesta por bolsas de depósito, mochilas, bolsas de asiento, alforjas laterales, etc... Destacan las nuevas bolsas de depósito Shad con el innovador sistema Pin System que permite una fijación rápida y segura a la moto.
También disponible la gama de productos Shad Rider, que se compone de soportes para smartphones y Gps, Bluetooth Intercom, manoplas e impermeables.
¡En Ramirez Moto podrás encontrar cientos de referencias de maletas y baúles Shad al mejor precio!
Shad