()

Bomba de freno Brembo XR01170 PR 19 x 16 CNC Leva Plegable Larga


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Brembo

🏍️​​ oferta

Ref.:XR01170
691,84 €

457,42 €
553,48 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedidoAgotado en fábrica

Producto agotado. Consulta la disponibilidad AQUÍ


Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca











Bomba de freno Brembo XR01170 PR 19 x 16 CNC Leva Plegable Larga

Bomba de freno Brembo XR01170 PR 19 x 16 CNC Leva Plegable Larga. Bomba de freno Brembo XR01172 Racing recomendada para motos con 2 discos con pinzas de freno Brembo Racing sin sistema ABS. La bomba de freno para moto Brembo XR01170 cuenta con un cuerpo principal fabricado en aluminio forjado de grado específico mediante máquinas CNC de precisión, esto garantiza un peso muy ligero, así como unas tolerancias de mecanizado interiores óptimas Dispone de tratamiento con anodizado duro, pistón interno de 19 mm y distancia de centro a centro de 16 mm. Dispone de maneta abatible, larga y ajuste de la distancia mediante una práctica ruedecita.

 

Características técnicas:

  • Referencia producto: Brembo XR01170.
  • Material: Aluminio forjado mecanizado CNC.
  • Diámetro del pistón: 19 mm.
  • Diámetro de la distancia del centro del mango: 16 mm
  • Tipo de maneta: Maneta plegable larga.
  • Disco simple/doble: Disco doble.
  • Protección superficial: anodizado duro.
  • Peso aprox: 286 gramos.
  • La luz de freno incluye un microinterruptor: no.
  • Diámetro montaje manillar: 22,2 mm.

 

Montaje bomba de freno Brembo

Al sustituir la bomba de freno Brembo por el modelo original, se necesita el tornillo para circuito o sensor de freno si es para uso en calle de métrica 10 x 100 con paso doble o sencillo dependiendo del latiguillo metálico (2 líneas o 1 línea con puente). En todos los productos Brembo, es obligatorio utilizar líquido de frenos DOT 4. También es muy importante saber, que las bombas de freno Brembo utilizan un macarrón más fino que el de serie. Por tanto, si se monta con el macarrón original, es muy posible que resude líquido de freno. Recomendable depósito de 30 cc.



Volver