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Bomba freno Brembo 19 RCS Corsa Corta
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Para complementar la información, adjuntamos (en cada producto) un PDF con el catálogo Brembo Racing. El catálogo Brembo Racing dispone de información que puede ser de mucha utilidad antes de adquirir un producto (medidas, posición, compatibilidad, etc..).
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Solventa rápidamente tus dudas antes de la compra. La bomba de freno Brembo Corsa Corta ha cambiado totalmente mi sensación en la frenada. Antes el tacto era muy esponjoso y no me daba nada de confianza y ahora es todo lo contrario. Sin duda, una de las mejores inversiones que he hecho en mi moto.
Vale la pena sin lugar a dudas. Si buscas mejorar el tacto y la frenada, es muy recomendable invertir en una bomba de freno de calidad. Yo he optado por la Brembo Corsa Corta porque no tengo claro que tacto me gusta y prefiero probar hasta dar con el que perfecto para mi. Con una fija es lo que hay, que no digo que sea malo, pero prefiero gastarme un poco más en la Corsa Corta.
Entrega muito rápida. O produto é de alta qualidade.
Bomba de freno de mucha calidad. El tacto es buenisimo y realmente se mejora la frenada. Eso si, recomiendo que le pongas un buen líquido de frenos si no funciona como es debido.
Se me rompió la bomba de mi Ducati que de serie era Brembo y la he sustituido por la bomba de freno Brembo RCS Corta. La diferencia es abismal. Mucho mejor tacto y mejor también en la frenada. Ya no noto que la maneta se me venga abajo, eso es muy molesto y además, da mucha desconfianza. El servicio de Ramirez excelente.
Tenía dudas entre la bomba de freno Brembo RCS 19 y el modelo Corsa Corta, también de Brembo. Al final me he decantado por esta última y creo que ha sido un acierto total. El precio con la muñequera de Brembo regalo es de lo mejor que hay el mercado. Además, la he recibido en 24 horas, así da gusto.
Después de montarla y probarla no tienes nada que ver con la de serie, el cambio a sido inmejorable.
Bomba de freno Brembo 19 RCS Corsa Corta 110C74010. La bomba de freno radial Brembo 19RCS Corsa Corta incorpora soluciones técnicas que derivan directamente de las bombas de freno usadas en MotoGP. Esta bomba cuenta con selector en la zona superior y de fácil acceso que permite al piloto ajustar la posición del punto de ataque de la frenada según sus necesidades o gustos.
TRES MAPAS EN UNA BOMBA
- El selector a través de un mecanismo de leva, ofrece la posibilidad al piloto de seleccionar entre 3 posible configuraciones de respuesta.
- En la configuración Normal (se idéntica con la letra N), la posición del punto de ataque ofrece una punto de inicio más gradual; es ideal y recomendada para conducir por la ciudad o para frenar en carreteras con poco grip.
- Con la configuración Sport (se idéntica con la letra S), el primer punto de ataque ofrece un recorrido más corto que en la configuración N. Esta configuración transmite una respuesta más dinámica, perfecta para pilotar la moto en una conducción más deportiva.
- La configuración Race (se idéntica con la letra R), la posición del mecanismo de la maneta permite reducir todavía más la primera fase del punto de ataque, garantizando una respuesta de frenado al instante como en las Moto Gp. Esta configuración es la más radical de las tres y recomendada para uso en circuito.
SOLUCIONES DE MOTO GP
- El cuerpo de la bomba está fabricado en aleación de aluminio forjado, mecanizado con tecnología CAM de 5 ejes. El acabado final es ultra resistente, gracias a la oxidación ultra-dura, que ofrece al cuerpo de la bomba mayor resistencia al desgaste y una reducción de la fricción entre las partes móviles.
- El pistón flotante y las juntas son idénticos a los utilizados en las MotoGP.
- Las uniones del circuito del sistema de purga y de alimentación de líquido de frenos están inclinados unos 30 grados para facilitar la purga de la bomba.
- La maneta de freno completa se pude cambiar sin necesidad de desmontar el sistema RCS (Ratio Click System) de la bomba. Esto permite no variar los cambios realizados en el montaje de la bomba.
SELECCIONA LA PRESIÓN IDONEA
- La nueva Brembo 19RCS Corsa Corta también incorpora el sistema RCS (Ratio Click System). Este sistema ya ha cosechado muchos éxitos en la bomba radial Brembo 19RCS y permite ajustar la distancia entre los ejes de la bomba a 18 o 20 mm, simplemente girando 180° con un destornillador el regulador situado en la parte delantera de la palanca de conducción.
- El sistema utiliza una leva (de color rojo cuando está en 18 mm, negro cuando está regulado a 20 mm) que desplaza 2 milímetros la distancia entre el punto de apoyo y el punto de contacto en la varilla de empuje de la bomba: se obtiene una distribución diferente de la fuerza de frenado, sin modificar el rendimiento del sistema, en términos de pura potencia.
- El innovador sistema de regulación introducido con la nueva bomba Brembo 19RCS Corsa Corta permite que el piloto logre una sensación de control total de la moto y adapte las prestaciones de la frenada a su estilo de conducción, las condiciones climatológicas y las de la carretera. Gracias al compromiso de Brembo con la mejora de sus productos, puede ofrecer tres bombas de freno en una sola y mejora aún más las prestaciones del sistema de frenos. Además, con la combinación derivada de la variación de la distancia entre ejes de 18 a 20 mm y las tres configuraciones (R,S y N) se consiguen hasta 6 opciones diferentes.
Montaje Bomba de freno Brembo
Al sustituir la bomba de freno Brembo por el modelo original, se necesita el tornillo para circuito o sensor de freno si es para uso en calle de métrica 10 x 100 con paso doble o sencillo dependiendo del latiguillo metálico (2 líneas o 1 línea con puente). En todos los productos Brembo, es obligatorio utilizar líquido de frenos DOT 4. También es muy importante saber, que las bombas de freno Brembo utilizan un macarrón más fino que el de serie. Por tanto si se monta con el macarrón original, es muy posible que resude líquido de freno. Recomendable depósito de 30 cc.
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Si lo prefiere, puede realizar su consulta a esta dirección de correo: tecnicos@ramirezmoto.es