()

Botas TCX RT-Race Pro Air Negro / Reflex


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
TCX Boots

🏍️​​ oferta

494,89 €

310,84 €
376,12 €
Impuesto incluido(21 %)

DEBE ESCOGER UNA Tallas




Cambio de talla NO gratis

Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca











Accesorios Botas TCX RT-Race Pro Air



Botas TCX RT-Race Pro Air Negro / Reflex

Botas TCX RT-Race Pro Air Negro / Reflex (Colección TCX 2022). Las RT-Race Pro Air son las botas más altas de la gama deportiva de TCX y utilizadas por pilotos profesionales de la talla de Brad Binder, Sam Lowes, Xavi Vierge, Augusto Fernandez y muchos más. Las RT-Race Pro Air representan la máxima tecnología y experiencia adquirida por TCX en la competición para ofrecer al piloto lo mejor de lo mejor en protección, ajuste y sensibilidad encima de la moto. Realizadas en Microfibra de alta tecnología, las botas TCX RT-Race Pro Air incorporan el sistema D.F.C que reduce el riesgo de hiperextensión de la articulación y de esguince en el tobillo. Disponen de otras características destacadas como la suela Michelin Burnout con goma de doble compuesto o las deslizaderas de magnesio extraíbles. Las TCX RT-Race Pro Air incorporan amplios paneles microperforados, siendo especialmente indicadas para usar en climas cálidos.


Características principales botas TCX RT-Race Pro Air:

  • Confeccionadas en microfibra ultraperforada de excelente durabilidad, ligereza y resistencia a la abrasión.
  • Sistema antitorsión D.F.C (Double Flex Control System) para minimizar el riesgo de esguince de tobillo.
  • Panel frontal sobreinyectado que permite un ajuste preciso alrededor del pie y de la pierna.
  • Panel lateral microinyectado diseñado para facilitar el cierre de la cremallera.
  • Zona de flexión posterior acolchada para mayor confort.
  • Paneles perforados estratégicamente ubicados para una mejor ventilación.
  • Deslizaderas delanteras desmontables de magnesio. El magnesio es muy resistente a la abrasión y permite un deslizamiento natural en caso de caída.
  • Talón realizado ergonómicamente en poliuretano altamente resistente a los impactos. Además también dispone de inserciones de magnesio desmontables y resistentes a la abrasión.
  • Collarín superior en microfibra para un mayor hermetismo a alta velocidad.
  • Sistema de cierre interno Fasten Fit Control (FFC) que proporciona mayor precisión cuando pilotamos.
  • Forro interior de alta calidad Air Tech en malla muy transpirable.
  • Protección del cambio en poliuretano termoplástico.
  • Protección térmica en microfibra gamuzada para un mayor agarre sobre la moto.
  • Sistema de apertura / cierre lateral con cremallera montada sobre un panel elástico en acordeón.
  • Cierre superior con hebilla de trinquete micro-regulable de aluminio.
  • Plantillla OrthoLite con amortiguación duradera y altamente transpirable.
  • Entresuela anatómica fabricada en polipropileno reforzado con espuma y diferentes espesores para mayor seguridad.
  • Tomas de aire de la espinilla para un un óptimo flujo de aire.
  • Suela exterior Michelin Burnout fabricada en caucho ultraligero y altamente resistente al desgaste. Su diseño está inspirado en los neumáticos Power Supersport Evo.


Las botas TCX RT-Race Pro Air están certificadas por la CE

 

¿CÓMO SELECCIONAR EL TAMAÑO ADECUADO EN LAS BOTAS TCX?

  1. Coger una regla o una cinta métrica.
  2. Quitarse los zapatos y luego apoyar un pie en ángulo recto con la pared, manteniendo el talón contra la pared.
  3. Medir la distancia entre la punta del pie y la pared, marcando el número en el piso si es necesario.
  4. Comprobar qué tamaño coincide con el pie en la tabla de TCX.
  5. Repetir esta operación con el otro pie.
  6. Para un ajuste adecuado, el fabricante TCX recomienda que se mida los pies por la noche.

 

TECNOLOGÍAS

D.F.C. DOUBLE FLEX CONTROL SYSTEM

El Sistema D.F.C. cuenta con un esqueleto de poliuretano integrado a la perfección en la bota mediante 2 tornillos camuflados en el área del talón, a la altura de los maléolos. En la zona posterior, el sistema cuenta con 2 aletas que se deslizan por el interior de los correspondientes alojamientos “safety lock” para ofrecer una flexibilidad posterior controlada hasta 13 grados, minimizando el riesgo de hiperextensión de la articulación. El esqueleto en poliuretano presenta un perfil delgado y un diseño estudiado para adherir perfectamente a la caña; la superficie del interna de la bota es lisa, sin zonas de agarre y capaz de garantizar un alto nivel de adherencia al chasis de la moto. El sistema D.F.C. se ha diseñado para proporcionar a la bota un nivel elevado de seguridad en caso de fuerte golpe. En este sentido, el talón en poliuretano ha sido diseñado para absorber los impactos y cuenta además con una deslizadera trasera y lateral en magnesio que reduce la fricción y al mismo tiempo favorece el deslizamiento natural en caso de caída.

 

F.F.C. FASTEN FIT CONTROL (LACING SYSTEM)

Sistema de atado interior unido al forro de la bota a través de un cordón de deslizamiento rápido, muy resistente al desgaste. El nuevo diseño de la lengüeta junto con su confección en tejido de malla suave acolchada, destaca por ofrecer un óptimo confort. Este sistema permite la máxima envoltura del empeine del pie, respetando las diferentes anatomías y garantizando altos niveles de precisión de ajuste y una mayor sensibilidad durante la conducción.

 

VENTAJAS DE SUELA MICHELIN BURNOUT

  1. Macro-ranuras para mayor agarre y estabilidad.
  2. Ángulo de inclinación específico para garantizar el agarre del pie, así como un rápido deslizamiento en caso necesario.
  3. Mayor resistencia a la abrasión y a los desgarros.
  4. Mayor durabilidad que las suelas convencionales.

RACE COMPOUND

  • Elevada resistencia a la abrasión por temperatura.
  • Estructura resistente al calor.
  • Elevado agarre antideslizamiento para terrenos secos y mojados.



Volver