WRS nace en 2009, fabricando artesanalmente cúpulas para los principales modelos de motos touring del momento. Su buen hacer hizo que pronto aumentara la demanda de sus productos, lo que les llevo a invertir en mejores equipos para dar un salto de calidad y llegar a ser un referente como lo son hoy en día, llegando a ser proveedores oficiales de los equipos de MotoGP Pramac Racing y el Team Sic58 Moto3.
Los parabrisas WRS están fabricadas bajo los más estrictos estándares de calidad, garantizando una excelente ligereza y flexibilidad del producto en caso de caída, evitando que se rompa. Construidas con plexiglás PMMA de alta calidad (desde 2mm hasta 4,5 mm de espesor) consiguen una transparencia óptima incluso de noche, importante cuando quedan dentro del campo de visión.
Todos sus productos poseen la homologación DOT626. Gracias a sus cúpulas se eliminarán las molestas turbulencias en el casco, así como el aire en los hombros, para estar protegido incluso para viajes más largos, también el pasajero, gracias a la mayor protección que ofrecen, disfrutará del viaje con la máxima comodidad. El diseño, estudiado en detalle, encaja perfectamente con la línea de la moto, dándole un aspecto aún más atractivo.
En Ramirez Moto podrás encontrar un amplio abanico de cúpulas y deflectores WRS, siempre acompañados de un excelente precio y servicio.
Wrs