()

Filtro de aire Sprint Filter PM164S F1-85 Kawasaki Ninja 400 2018-2021


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Sprint Filter

🏍️​​ oferta

Ref.:PM164S F1-85
264,99 €

186,15 €
225,24 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedidoStock en fabricante

No hay stock en los almacenes de Ramírez Moto Racing pero si que hay Stock en el fabricante/distribuidor,Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 4/5 días laborables aprox.


Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca











Filtro de aire Sprint Filter PM164S F1-85 Kawasaki Ninja 400 2018-2021

Filtro de aire Sprint Filter PM164S F1-85 (modelo P08F1-85). P08F1-85 es el filtro de aire de mayor rendimiento disponible en Sprint Filter, desarrollado durante muchos años y actualmente en uso por los equipos Factory de MotoGP y SBK Racing. En comparación, el filtro Sprint Filter P08F1-85 proporciona casi tres veces el flujo de aire del P08 con prácticamente el mismo rendimiento de filtración, lo que hace que P08F1-85 sea adecuado incluso para un uso moderado en carretera y por supuesto en carreras.

El filtro de aire Sprint Filter P08F1-85 utiliza un material de poliéster especial con un diámetro de alambre de solo 22 micrones. Este filtro de aire fue diseñado para un uso de carreras de velocidad y utiliza tecnología patentada para hacerlo impermeable, el único filtro en el mundo de su tipo.

Su patrón de tejido único puede filtrar partículas tan pequeñas como 85 micrones mientras tiene la permeabilidad más alta de cualquier filtro de aire en el mercado. El mayor flujo de aire del filtro P08F1-85 ayudará a incrementar la potencia de su moto al tiempo que ofrece una excelente protección de filtración.

Todas estas características hacen del P08F1-85 un filtro de aire especialmente adecuado para las carreras, pero con la exclusiva tecnología Sprint Filter, también se puede utilizar en motos de calle de producción actual sin necesidad de ajustar la carburación reasignando la ECU o unidades de control adicionales.



Volver