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Kit gas rápido Active EVO2 universal con cables 1064212 46 mm


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Kit gas rápido Active EVO2 universal con cables 1064212 46 mm

Kit gas rápido Active EVO2 universal con cables 1064212 46 mm. El puño de gas rápido para moto Active EVO2 ha experimentado un avance significativo. Cada una de sus partes móviles ha sido reconfigurada para minimizar la fricción. La duración del proceso de instalación ha sido optimizada sin comprometer su facilidad de mantenimiento. Su carrete de acelerador de mayor tamaño ofrece una respuesta de aceleración más rápida, ideal para competiciones que demandan una reacción veloz del acelerador.

Por otro lado, su carrete de aceleración más pequeño proporciona una acción de aceleración más suave, lo que resulta conveniente para expertos, motociclistas y novatos que buscan una aceleración más segura y precisa. Los huecos para el cable en el carrete del acelerador están ubicados en un solo lado, lo que disminuye el deslizamiento del cable y asegura un ajuste más sólido.

El carrete del acelerador puede desmontarse y cambiarse con facilidad. Además, no es necesario desmontar la empuñadura de goma para hacer este cambio. El cable interno está hecho de acero inoxidable (SUS304), lo que previene la oxidación, y ha sido tratado con un proceso de estampado y pulido para reducir la fricción.

 

Algunos de los beneficios potenciales del puño de gas rápido para moto Active EVO2 incluyen:

Mejor respuesta del acelerador: Al reducir la cantidad de giro necesaria para abrir completamente el acelerador, puedes obtener una respuesta más rápida y directa.

Mayor control: Un acelerador de giro rápido puede proporcionarte un mayor control sobre tu motocicleta, especialmente en situaciones de alta velocidad.

Mayor comodidad: Algunos pilotos encuentran que los aceleradores de giro rápido son más cómodos, especialmente en largos recorridos, ya que requieren menos movimiento de la mano y la muñeca.

 

Es importante tener en cuenta que un acelerador de giro rápido puede requerir cierto tiempo para acostumbrarse, ya que la respuesta del acelerador será diferente a la de un acelerador estándar. Además, dependiendo de la moto y el kit de acelerador de giro rápido, puede ser necesario realizar algunos ajustes durante la instalación.



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