Metal Lube 378 FTM Fórmula Transmisiones Manuales y Engranajes 3.´78 lts
🏍️ oferta
Metal Lube 378FTM Fórmula Transmisiones Manuales y Engranajes 3,8 lts. Una transmisión y un diferencial bien engrasados le brindan el máximo beneficio de la potencia del motor cuando el vehículo está operando a varias velocidades. Por esta razón, Metal Lube ha desarrollado esta formulación para reducir la fricción y el desgaste en condiciones de alta velocidad de deslizamiento y muy alta presión de contacto. Esta formulación evita la abrasión, la adhesión, la corrosión y el desgaste por fricción.
Metal Lube garantiza una respuesta óptima de transmisiones, diferenciales, engranajes, reductores y otros mecanismos de transmisión. Controle las diapositivas para una sincronización rápida y precisa.
Esto garantiza una alta velocidad de deslizamiento y reduce la resistencia al movimiento de los engranajes. Puede soportar cargas pesadas a altas velocidades. Esto mejora el rendimiento en frío y mantiene una viscosidad estable del lubricante cuando está caliente.
Dado que la potencia del cárter en esta unidad es baja y no hay circuito de refrigeración, esto reduce las temperaturas excesivas que crean fricción y enfrían el mecanismo. Mantener una temperatura suficiente en el aceite evita el agotamiento prematuro de los aditivos formadores de aceite y su oxidación, lo que da como resultado intervalos de cambio de aceite prolongados.
Su fuerte acción antifricción reduce significativamente los niveles de ruido y vibración y mejora la sensación y suavidad de la palanca de cambios. El tratamiento antifricción de Metal Lube puede mejorar la lubricidad de cualquier aceite de motor en más del 500%. Los usos más comunes: En cajas de cambios manuales, diferenciales, reductoras y engranajes.
Uso y dosificación:
Añadir 60 ml. lubricante para metales por litro de aceite.
Repetir:
Repite esta aplicación cada 100.000 km o 2.000 horas.
Nota:
Antes de usar esta fórmula, verifica qué tipo de aceite de transmisión usa tu vehículo. Las transmisiones manuales generalmente usan un tipo de aceite ATF (aceite de transmisión automática).
Consejo:
Para transmisiones con una viscosidad de aceite de menos de 70W, use la fórmula de transmisión automática en lugar de la transmisión manual.
Volver