Metal Lube 236FM Fórmula Motores 236 ml
🏍️ oferta
Metal Lube 236FM Fórmula Motores 236 ml. Su fórmula avanzada proporciona una excelente protección para todo tipo de motores contra la fricción y el desgaste en todas las estaciones y climas. Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones críticas como: arranque, viajes cortos, alta temperatura, mal funcionamiento del sistema de lubricación, etc. Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, equilibra la compresión entre cilindros, reduce significativamente la fricción y el ruido de vibración.
Evite los peores problemas de desgaste del árbol de levas, así como el desgaste del pistón del collarín. Mejora el rendimiento y la durabilidad de las piezas mecanizadas y de fricción para que el motor pueda funcionar durante más tiempo, incluso cuando se reduce la presión del aceite o el propio aceite.
Reduce significativamente la fricción entre los componentes hasta en un 95 %, lo que se traduce en un menor consumo de combustible y aceite. Las temperaturas del motor, del aceite y del agua o del refrigerante se reducirán significativamente, evitando el riesgo de sobre presurizar el motor y los circuitos de refrigeración.
En los motores equipados con turbina, mantiene constante la película de aceite sobre los cojinetes y evita la carbonización del aceite debido a la alta temperatura en el eje de la turbina. Reduce las emisiones contaminantes al aire, protege y alarga la vida del catalizador y del filtro de partículas.
Previene la oxidación prematura del aceite y mantiene sus propiedades estables por más tiempo incluso en motores equipados con sistema EGR. Metal Lube es efectivo después de 100,000 kilómetros de uso, y el aceite no desaparecerá después de un cambio de aceite. Se puede usar tanto aceite nuevo como viejo. No crea capas ni aumenta tolerancias y se puede usar en un motor nuevo, aunque recomendamos usarlo después de los primeros 5000 km. Entonces el motor tiene el desgaste inicial requerido para un buen embrague.
Apto para: Todo tipo de motores: gasolina, diésel, híbridos, gas, etanol, turbo, etc.
Se puede utilizar en motores con transmisión sumergidos en el mismo aceite.
Volver