()
Neumático Metzeler Roadtec Scooter 90/90/14 P46 F
Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
🏍️ oferta
Neumático Metzeler Roadtec Scooter 90/90/14 P46 F 3846200. El neumático Roadtec Scooter es lo último de Metzeler en neumáticos para scooters con llanta de entre 10 y 16 pulgadas. Su diseño está basado en el neumático de moto Roadtec 01 y se caracteriza por ofrecer elevados niveles de versatilidad y flexibilidad en cualquier tipo clima y sobre cualquier carretera. Precio por neumático.
Agarre sobre cualquier condición
- Los neumáticos radiales traseros incorporan un bi-compuesto con franja central que cubre aproximadamente el 20% del ancho de la rueda, y otro 80% distribuido de forma equitativa en los dos lados.
- El compuesto incorpora un elevado porcentaje de sílice para una mayor sensación de contacto al comienzo de la inclinada, sobretodo cuando circulamos en carretera mojada.
- La franja central posee la mezcla adecuada de sílice y negro-humo para maximizar la estabilidad a altas velocidades y para proporcionar una mayor dispersión del calor además del compromiso perfecto entre durabilidad y grip.
Muy versátil en todas las estaciones del año
- Muy versátil gracias al alto contenido en sílice que incorpora el compuesto. También aporta flexibilidad sobre un amplio rango de temperaturas y de condiciones del asfalto.
Gran manejabilidad y comodidad
- Estructuras afinadas según la construcción, el material y según la necesidad específica de cada medida.
- En general, todas las estructuras del Roadtec Scooter presentan carcasas más finas y más flexibles (si las comparamos tanto con el Feelfree™ y el Feelfree™ Wintec), caracterizadas por un comportamiento adaptable y un menor peso que mejoran la maniobrabilidad y proporcionan un mayor confort en marcha.
- Perfiles redondeados de diseño innovador con área de la huella de pisada corta y ancha, para minimizar el desgaste de compuesto y aumentar la regularidad de desgaste.
- Mayor área de la huella de pisada para un óptima distribución de peso del scooter y las fuerzas de aceleración sobre una superficie mayor, reduciendo el estrés del compuesto y el sobrecalentamiento.
Volver