Neumático Metzeler Tourance 130/80/17 H65 R
🏍️ oferta
Valoraciones
Neumático Metzeler Tourance 130/80/17 H65 R 1012000. Metzeler Tourance es un neumático que permite un doble uso, desarrollado y adaptado a las motos grandes y modernas Trail. Carcasa mejorada que ofrece una mayor estabilidad en línea recta a altas velocidades y gran fácilidad de movimiento para los viajes de larga distancia. Perfecta combinación entre el máximo kilometraje en asfalto y su gran tracción en superficies off-road gracias a su compuesto específico. Su gran adherencia en todos los ángulos de inclinación y su precisión hacen que sea muy cómodo conducir en todas las condiciones climáticas. Precio por neumático.
Beneficios Metzeler Tourance
- Alto kilometraje.
- Buen agarre dentro y fuera de carretera.
- Para las motos grandes y modernas Trail.
- Cintura de acero a 0º.
- Metzeler belt system.
- Metzeler advanced winding.
Características Ténicas
Steel radial Estructura de cintura innovadora con una sola capa de hilos de acero envuelta alrededor de una carcasa radial a 0°, una tecnología de alto rendimiento patentada por Metzeler para las ruedas delanteras y traseras.
El acero presenta una rigidez mayor y esto permite la reducción del peso del neumático. El cinturón de acero radial reduce la deformación dinámica del neumático bajo fuerzas centrífugas y le da al neumático una excelente estabilidad a altas velocidades. Gracias a la distribución del calor más uniforme, el kilometraje se incrementa y las características de desgaste son más uniformes.
MBS-Radial: Estas siglas identifican un neumático con carcasa radial y un cinturón en diagonal con tecnología MBS. La carcasa radial permite la construcción de un neumático de sección baja para ofrecer una mayor estabilidad en las curvas y un peso reducido, mientras que el cinturón diagonal limita la deformación del neumático para un rendimiento a altas velocidades.
Metzeler Advanced Winding: es un sistema patentado para el espaciamiento óptimo entre los hilos de acero a 0º. En ciertas secciones de la cubierta del neumático, los hilos de acero están enrollados con un espaciado diferente dependiendo de los requisitos de rendimiento en esa área particular del neumático. Tanto en el neumático delantero como en el trasero el espacio es más amplio en el área de la corona para obtener más elasticidad y amortiguación propia. Para las secciones del flanco hay un aumento de la rigidez para soportar las curvas rápidas. En el área del hombro en la rueda trasera, el espacio es de nuevo más amplio para la retroalimentación y la seguridad en el pilotaje.
Volver