Neumático Metzeler Tourance Next 120/70/19 V60 TL
🏍️ oferta
Valoraciones
Neumático Metzeler Tourance Next 120/70/19 V60 TL 2743400. Metzeler Tourance Next es la última generación de neumáticos de enduro, con nuevos compuestos, perfiles, estructura y banda de rodaje para conseguir altos niveles de estabilidad, seguridad en mojado y kilometraje. Metzeler Tourance Next ofrece un perfecto agarre sobre mojado, mayor estabilidad y mayor durabilidad, por encima de los Tourance EXP. Gracias a su doble compuesto en el neumático trasero, es la elección más elegida por los motoristas de las motocicletas turísticas y aventureras de última generación. Este neumático es utilizado en los modelo de serie en la nueva BMW R 1200 GS. En los resultados del test de Motorrad, los probadores votaron el Tourance Next como el mejor neumático de calle / enduro, ya que es el que demostró un mejor equilibrio en todo tipo de condiciones, gracias a un excelente rendimiento en el seco así como en mojado a parte de su alto kilometraje.
Beneficios Metzeler Tourance Next
- Banda de rodadura optimizada.
- Nuevo neumático bi compuesto.
- Nuevo diseño del dibujo de la banda.
- Para un uso regular.
- El neumático al estar siempre en contacto con la carretera, ofrece una buena evacuación del agua.
- Gran absorción de golpes.
- Mayor kilometraje.
- Alta sensación de seguridad.
- Mayor estabilidad e interacción con ABS y el sistema de frenado.
Características ténicas Metzeler Tourance Next
Steel radial Estructura de cintura innovadora con una sola capa de hilos de acero envuelta alrededor de una carcasa radial a 0°, una tecnología de alto rendimiento patentada por Metzeler para las ruedas delanteras y traseras.
El acero presenta una rigidez mayor y esto permite la reducción del peso del neumático. El cinturón de acero radial reduce la deformación dinámica del neumático bajo fuerzas centrífugas y le da al neumático una excelente estabilidad a altas velocidades. Gracias a la distribución del calor más uniforme, el kilometraje se incrementa y las características de desgaste son más uniformes.
MBS-Radial: Estas siglas identifican un neumático con carcasa radial y un cinturón en diagonal con tecnología MBS. La carcasa radial permite la construcción de un neumático de sección baja para ofrecer una mayor estabilidad en las curvas y un peso reducido, mientras que el cinturón diagonal limita la deformación del neumático para un rendimiento a altas velocidades.
Metzeler Advanced Winding: es un sistema patentado para el espaciamiento óptimo entre los hilos de acero a 0º. En ciertas secciones de la cubierta del neumático, los hilos de acero están enrollados con un espaciado diferente dependiendo de los requisitos de rendimiento en esa área particular del neumático. Tanto en el neumático delantero como en el trasero el espacio es más amplio en el área de la corona para obtener más elasticidad y amortiguación propia. Para las secciones del flanco hay un aumento de la rigidez para soportar las curvas rápidas. En el área del hombro en la rueda trasera, el espacio es de nuevo más amplio para la retroalimentación y la seguridad en el pilotaje.
Volver