()

Neumático Pirelli Diablo Rosso IV 110/70/17 H54 F


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Pirelli

🏍️​​ oferta

Ref.:3978400
130,86 €

106,53 €
128,90 €
Impuesto incluido(21 %)

  • Montaje Delantera 24.00€ /Trasera 24.00€




  • Disponibilidad
    Bajo pedidoStock en fabricante

    No hay stock en los almacenes de Ramírez Moto Racing pero si que hay Stock en el fabricante/distribuidor,Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

    Recíbe este producto en 2/3 días laborables aprox.












    Neumático Pirelli Diablo Rosso IV 110/70/17 H54 F

    Neumático Pirelli Diablo Rosso IV 110/70/17 H54 F 3978400. Pirelli lanza su nuevo neumático deportivo para uso en carretera, el nuevo Diablo Rosso IV. Este neumático posee una estructura que deriva del World Superbikese y caracteriza por ofrecer una excelente estabilidad en las frenadas con un elevado grip en las salidas de curvas. Tanto el neumático delantero como el neumático trasero están enriquecidos con sílica para garantizar unas prestaciones de alto nivel en carreteras secas o mojadas. La banda de rodadura de los nuevos Pirelli Diablo Rosso IV cuenta con un diseño tipo rayo, que además de dotarlos de una estética muy agresiva, garantiza una rápida evacuación del agua, incluso en las situaciones de clima más complicadas.

     

    Características principales del neumático Pirelli Diablo Rosso IV:

    • Huella de pisada con geometría optimizada en inclinadas y situaciones de carga, excelente respuesta dinámica al par motor y respuesta rápida que se siente en el manillar.
    • Zona de inclinación media con una menor ratio lleno/vacío.
    • Mayor huella de contacto y distribución de fuerzas que maximizan el agarre en inclinación media.
    • Más espacio para la goma gracias a la optimización del cordaje.
    • Reducción del ruido en carretera.
    • Multicompuesto "Cap&Base"
    • Calentamiento más rápido del neumático para unas prestaciones superiores.
    • Nuevo perfil delantero con una reducción de la curvatura en los hombros del neumático.
    • Huella de contacto ampliada en en máxima inclinación.
    • Respuesta precisa en curva con un mayor control de la moto.
    • Compuestos de sílica en ambos neumáticos, delantero y trasero.
    • Agarre químico eficiente en cualquier condición climática.
    • Las mejores prestaciones en carreteras secas o mojadas.


    Volver