Allá por 2001, el italiano Fabrizio Rigolio motivado por un amigo que pretendía modificar su moto con accesorios únicos, crea junto a su hermano Fabio un retrovisor que inmediatamente y gracias al boca a boca genera una gran expectación entre los aficionados de la moto, así nace Rizoma.
Al poco tiempo desde la aparición de la marca, los hermanos Rigolio crean el Área 13, un centro dedicado a la investigación y desarrollo de sus productos, enfocádondose en el diseño, la calidad y la practicidad para hacer de cada accesorio Rizoma, un producto único que marca la diferencia, dándole a cada moto ese detalle estético que la hace más personal.
Hoy en día Rizoma es una marca líder consolidada a nivel mundial como fabricante de accesorios de alta calidad y diseño innovador, con productos en su catalogo como estriberas, manetas, retrovisores, intermitentes, puños, cúpulas, manillares, soportes de matrícula, tornillería e incluso protectores de motor y de rueda 100% made in Italy.
Ramirez Motoracing es un distribuidor autorizado de productos Rizoma, ofreciendo el catálogo más amplio del mercado y marcándose como prioridad, ofrecer el mejor servicio postventa.
Rizoma