Capit es una marca italiana con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para motocicletas de competición, que produce calentadores de alta calidad para mantener la temperatura apropiada en las ruedas y que así funcionen correctamente en pista.
En la competición de motos la adherencia de los neumáticos es fundamental: las gomas requieren un grado de temperatura específico para mayor efectividad y tener la consistencia que se necesita al estar sobre la pista, por eso se deben mantener siempre a la temperatura adecuada.
La marca Capit tiene la solución ideal para esos casos: sus calentadores, que en Ramírez Moto tenemos para ti. Con ellos se mantiene la temperatura correcta y así el piloto puede contar con la adherencia adecuada desde el mismo momento en que sale del box.
Cuando utilizas los calentadores Capit garantizas la temperatura correcta a del neumático para un mejor rendimiento y conservación del neumático. Es un accesorio esencial de alta eficiencia y respuesta rápida que te proporciona las condiciones ideales para que puedas salir a rodar en las mejores condiciones posibles..
Los calentadores Capit están conformados por una serie de capas especiales que proporcionan la eficiencia máxima a la hora de suministrar calor a las gomas, de manera uniforme y en el menor tiempo posible. Podemos decir que son los mejores que se pueden conseguir en el mercado y que tenemos distintos modelos para tu elección.
En Ramírez Moto te ofrecemos las mejores soluciones para el calentamiento térmico de los neumáticos de tu motocicleta. Pero también te damos una serie de elementos y repuestos que, igualmente, son esenciales, como latiguillos freno, pastillas, líquidos de freno y demás recambios necesarios para detener nuestra moto en la menor distancia posible.
Los calentadores de neumáticos de moto mantienen estable una temperatura aproximada de 90º C, que se alcanza rápidamente y permiten tener el neumático a la temperatura óptima de funcionamiento en tan sólo 30 minutos.
Las mantas eléctricas inteligentes que produce Capit cuentan con detalles únicos logrados mediante la más alta tecnología. Además, colocarlas es muy sencillo gracias a su cierre de velcro, que hace que instalar y retirar el calentador se haga muy cómodamente.
Son muy fáciles de usar, tienen una unidad de control de tamaño súpercompacto con solo dos botones básicos que se utilizan de manera muy sencilla.
También cuenta con un cable de calefacción radial que integra todo el calentador y proporciona calor de forma pareja a toda la rueda, para que no queden puntos sin calentar que puedan afectar el buen funcionamiento de la goma.
Otra característica esencial es que son impermeables, gracias a su revestimiento externo especial fabricado con materiales sintéticos. Esto hace que se puedan llevar a todas partes sin importar las condiciones del ambiente.
Los calentadores de neumáticos Capit tienen un revestimiento interior antidesgaste que es altamente resistente al calor, para evitar que se dañen con las altas temperaturas que logran alcanzar.
Capit