Optiline es una línea de soportes y fundas de moto para teléfonos móviles y otros dispositivos de la empresa italiana Lampa, reconocida en la industria del automóvil por su diseño de equipos de vanguardia y su enfoque de seguridad. Para ciclistas y motociclistas, los productos Optiline están hechos para brindar mayor seguridad y comodidad.
Los soportes y fundas de moto para smartphones fabricados por Optiline están destinados a motociclistas que exigen los más altos niveles de calidad y seguridad, así como a consumidores de lujo. En la misma línea, que está disponible en varias variantes, se incluyen una serie de soportes y estuches hechos específicamente para roles de movilidad sobre dos ruedas.
Los productos Optiline para moto y bici cumplen con los requisitos de seguridad de la empresa, y la última patente de Lampa, el sistema de bloqueo patentado "Duolock", garantiza la máxima seguridad cuando se usa el material para almacenar dispositivos como teléfonos móviles, telepass y otros accesorios.
Optiline se distingue por brindar una amplia selección de componentes de puntos de montaje con la garantía de una aplicación duradera en el vehículo. Los productos de la empresa italiana vienen en una variedad de tamaños y configuraciones, lo que permite esto.
Los soportes y estuches Optiline están hechos para resistir cualquier clima, desde temperaturas extremas hasta la luz solar directa, para mantener sus dispositivos seguros en el interior y garantizar una instalación adecuada.
Por último, el nuevo soporte para teléfono Optiline Titan M8 Pro de Lampa proporciona un nivel de estabilidad que garantiza tanto la satisfacción del usuario como la seguridad de los dispositivos móviles. El producto tiene una excelente adherencia y su sistema de amarre que permite que su montaje en el vehículo sea sencillo.
Cuando los clientes diseñan su propia experiencia de movilidad respetando los altos estándares de seguridad proporcionados por Lampa, están satisfechos, y esto es lo que representan los soportes y estuches Optiline.
La base de montaje y la funda. La base de montaje se instala en la moto o la bicicleta en zonas como el manillar, los retrovisores, tija, etc. Por otro lado, la funda alberga el dispositivo (teléfono móvil, telepass y otros dispositivos).
Ambos componentes de Optiline (base y funda) se acoplan y desacoplan de manera rápida y sencilla, incluso con una sola mano, gracias al sistema Duolock desarrollado en exclusiva por la marca. Esta patente se encarga de garantizar tanto la seguridad como la estabilidad del producto.
En Optiline son ante todo motoristas y reconocen los riesgos de circular en moto. Ninguna persona en su sano juicio debe distraerse con su teléfono mientras conduce usando aplicaciones de mensajería y redes sociales. Por supuesto que cuanto más pendiente estés a la carretera mucho mejor.
Dicho esto, con la gama de productos Optiline podrás disfrutar de tus viajes en moto con menos preocupaciones. Por ejemplo, el soporte para teléfono móvil Titan M8 Pro te permitirá asegurar tu teléfono con seguridad y facilidad para que no tengas que dejar de disfrutar de la carretera.
Está equipado con la más alta tecnología de seguridad para garantizar que tu teléfono se mantenga seguro y al alcance de la mano. Configúralo como quieras para colocarlo en el lugar de tu moto más cómodo para llegar a tus destinos sin miedo a perder la carretera y disfruta al máximo del placer de las curvas. Optiline Titan M8 Pro te ayudará a que tus viajes sean mucho más seguros y divertidos.
Optiline