¿Cuál es el horario de atención al cliente?


Para ofrecerte la mejor atención posible, cada uno de nuestros departamentos tiene diferentes horarios de respuesta. A continuación, te detallamos los horarios y canales de contacto según el tipo de consulta:

  • Departamento de pedidos:
    Atendemos consultas telefónicas de 10:00 a 14:00 horas. También puedes escribirnos a pedidos@ramirezmoto.es, y te responderemos dentro de este mismo horario. Las consultas vía WhatsApp (665 80 66 43) se gestionan también dentro del horario de 10:00 a 14:00 horas.

  • Departamento de postventa:
    Todas las consultas relacionadas con garantías, cambios y devoluciones se gestionan exclusivamente por correo electrónico en postventa@ramirezmoto.es, con respuesta lo antes posible dentro del horario comercial.

  • Departamento técnico:
    Para consultas técnicas sobre los productos, puedes escribirnos a tecnicos@ramirezmoto.es. Te responderemos dentro del horario comercial.

  • Departamento de tienda:
    Las consultas relacionadas con nuestra tienda física se gestionan por correo en tienda@ramirezmoto.es o por WhatsApp (633 45 89 75), disponible de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00 horas. Tened en cuenta que la atención telefónica dependerá de la afluencia de clientes en la tienda.

  • Departamento internacional:
    Para cualquier consulta relacionada con envíos fuera de España, nuestro equipo internacional está disponible en internacional@ramirezmoto.es.

Los correos electrónicos de todos los departamentos intentarán responder lo antes posible durante el horario comercial, excepto el departamento de pedidos, que tiene un horario específico de 10:00 a 14:00 horas.