¿Qué hago si no consigo contactar por teléfono con la tienda o el taller?


En Ramirezmoto.es, atendemos llamadas siempre que es posible, pero en algunos momentos podemos estar ocupados ayudando a otros clientes o trabajando en sus motos.

  1. En la tienda, nuestro equipo está constantemente atendiendo tanto a clientes presenciales como a consultas, lo que puede hacer que en determinados momentos no podamos responder al instante.

  2. En el taller, nuestro objetivo principal es que los mecánicos trabajen con la máxima eficiencia y seguridad en la reparación de motos. En ocasiones, cuando están en plena tarea, puede que no puedan atender el teléfono en ese momento.

Si intentas contactarnos y no logramos atender tu llamada en ese instante, te recomendamos que nos envíes un correo electrónico, ya que lo gestionamos a diario y te responderemos lo antes posible:

  • 📩 Para consultas sobre la tienda: tienda@ramirezmoto.es
  • 📩 Para consultas sobre el taller (incluido el estado de tu moto): taller@ramirezmoto.es

 

De esta forma, podemos asegurarnos de que tu consulta será atendida sin importar el momento del día y sin que tengas que estar llamando varias veces. Estamos aquí para ayudarte y haremos todo lo posible por responderte lo antes posible.

subir
subir