Mi pedido llega dañado, ¿qué hago?
En Ramirez Moto comprobamos que todos los productos salen en perfectas condiciones y los fotografiamos antes de embalar. Sin embargo, si encuentras algún problema con tu pedido, te pedimos que sigas estos pasos:
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Verifica el aspecto del paquete al recibirlo: Al momento de la entrega, por favor revisa el estado exterior del paquete.
- Si está abierto o parece que haya sido abierto.
- Si ha sido reembalado por el transportista.
- Si está deformado, estropeado o mojado, o parece haber estado en contacto con líquidos.
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Anota las anomalías en el albarán: Si observas alguna de las situaciones anteriores, es importante que lo dejes constancia al firmar el albarán de recepción o cualquier otro documento del transportista. Si aceptas el paquete sin dejar ninguna anotación, no podremos realizar reclamaciones al transportista.
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Contacta con el servicio de postventa en menos de 24 horas: Si descubres cualquier daño en el paquete o el producto, ponte en contacto con nuestro equipo de postventa en un plazo de menos de 24 horas tras la recepción del pedido a través de postventa@ramirezmoto.es. Asegúrate de incluir fotos del daño y el número de tu pedido para que podamos ayudarte lo antes posible.
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Reposición del producto: En caso de pérdida o rotura confirmada, Ramirez Moto Racing se encargará de reponer el producto lo antes posible y de manera completamente gratuita.