Mi pedido llega dañado, ¿qué hago?


En Ramirez Moto comprobamos que todos los productos salen en perfectas condiciones y los fotografiamos antes de embalar. Sin embargo, si encuentras algún problema con tu pedido, te pedimos que sigas estos pasos:

  1. Verifica el aspecto del paquete al recibirlo: Al momento de la entrega, por favor revisa el estado exterior del paquete.

    • Si está abierto o parece que haya sido abierto.
    • Si ha sido reembalado por el transportista.
    • Si está deformado, estropeado o mojado, o parece haber estado en contacto con líquidos.
  2. Anota las anomalías en el albarán: Si observas alguna de las situaciones anteriores, es importante que lo dejes constancia al firmar el albarán de recepción o cualquier otro documento del transportista. Si aceptas el paquete sin dejar ninguna anotación, no podremos realizar reclamaciones al transportista.

  3. Contacta con el servicio de postventa en menos de 24 horas: Si descubres cualquier daño en el paquete o el producto, ponte en contacto con nuestro equipo de postventa en un plazo de menos de 24 horas tras la recepción del pedido a través de postventa@ramirezmoto.es. Asegúrate de incluir fotos del daño y el número de tu pedido para que podamos ayudarte lo antes posible.

  4. Reposición del producto: En caso de pérdida o rotura confirmada, Ramirez Moto Racing se encargará de reponer el producto lo antes posible y de manera completamente gratuita.