Las pertenencias más valiosas que tiene una persona son las que ha conseguido con su propio esfuerzo y sacrificio. Razón por la cual si compras una moto, debes equiparla con lo último en tecnología antirrobo para que no pases un mal rato. En Abus hallarás soluciones muy ingeniosas en tu beneficio, una combinación eficaz de candados y cadenas para proteger tu valiosa moto.
Los candados de arco se han diseñado en materiales resistentes. Un candado clásico para motocicletas tiene como objetivo impedir que se mueva la llanta. El antirrobo freno de disco es compacto, práctico y fácil de llevar y es uno de los más utilizados por la mayoría de motociclistas.
Cuando se requieren medidas más extremas, el antirrobo de disco con alarma y en la mayoría de sus casos, frustran los robos debido al aviso que emiten. Hemos de tener en cuenta que cada día que pasa estamos más expuestos a que se viole la seguridad de la moto. Por eso en Abus moto ponen a tu disposición el resultado de una ardua investigación de las medidas de protección, soportes y transporte que tu vehículo motorizado necesita. Sin importar la gama de moto que tengas, es indispensable que optes por la seguridad vayas donde vayas.
Actualmente, las técnicas que utilizan los ladrones superan todo, para lo cual las soluciones antirrobo juegan un papel indispensable. Cuando conoces sus tácticas es más viable encontrar una solución que funcione bien. En Abus moto son conocedores del valor que tiene cada uno de los objetos que tanto te costó conseguir. Muchos de los antirrobos que requieres los tenemos a tu alcance, para que disfrutes de tu pasión de la mejor manera.
La tecnología nos brinda incontables servicios que aportan cierto grado de seguridad para una moto. Muchas personas quizás te digan que no sirven, pero todos y cada uno de los implementos que te proporcionamos pueden librarte de un suceso angustioso.
Candados de arco: En Abus saben perfectamente que cuando usas un candado es porque temes que te quiten algo que es valioso para ti. Los candados de arco generalmente se emplean por su material macizo que limita el movimiento y resiste los impactos.
Antirrobo de disco: Se comporta efectivamente como un freno de disco delantero que bloquea el funcionamiento habitual de una motocicleta. Por otro lado, hay quienes han optado por el empleo de los antirrobo de disco con alarma, la cual posee una función que detecta el movimiento y emite una señal de aviso para su dueño. Este sistema solamente se detiene con la llave; de no ser así, se enciende una sirena potente que dura aproximadamente 10 a 15 segundos.
Combinación de candados y cadenas: Facilitan el bloqueo de la llanta, por lo que moverla es mucho más complejo para cualquier persona. Son cadenas difíciles de romper y generalmente su candado está a prueba de robo.
Antirrobo Steel-O-Flex: Al ser flexible, se ajusta muy bien y sus materiales resistentes, como el acero endurecido, le proporcionan cierto nivel de protección. Cuentan con un tipo de seguridad de 4 dígitos, el cual se adapta fácilmente a cualquier moto.
Anclajes de pared o de suelo: Estos anclajes son muy seguros ya que permiten asegurar la moto a un punto fijo. Deben de combinarse siempre con un buen antirrobo de cadena. En caso de que sea posible, recomendamos que su fijación sea a una parte de la moto que no sea fácilmente desmontable, como por ejemplo el chasis.
No solo estamos interesados en tu vehículo de dos ruedas, sino que también nos preocupa tu bienestar. Te recomendamos que accedas a:
Para la seguridad de tu muto cuenta con Abus, una empresa alemana que lleva desde 1924 ofreciéndonos un amplio surtido de soluciones antirrobo muy innovadoras y de calidad en todo lo relacionado con tu seguridad en zonas urbanas y rurales.
Abus