Monimoto es una empresa muy joven compuesta por un equipo de amantes de la moto. Decimos joven porque Monimoto hace tan sólo 4 años (en el año 2016), en un mercado cargado de productos competitivos donde es verdaderamente complicado hacerse un hueco. Y solo hay una forma de hacerse con un preciado hueco, ofreciendo productos como Monimoto, una solución realmente innovadora y eficaz.
La historia comienza en al año 2013, donde este equipo cargado de entusiasmo comienza con el desarrollo a nivel personal de una solución antirrobo para motocicletas. En el 2016, deciden fundar Monimoto y dedica todos sus esfuerzos y recursos en convertir en realidad su proyecto. Aplicando la tecnología adecuada y todos los conocimientos adquiridos, el equipo de Monimoto ha conseguido desarrollar su producto estrella, el localizador GPS autónomo que se alimenta por batería.
Proteger de posibles robo una moto debe ser simple y tener un coste asequible para cualquier motorista. Siguiendo estos conceptos, Monimoto ha puesto todo el empeño por ofrecer su alarma con sistema de seguimiento por GPS para moto de instalación simple y uso fácil. Un producto con el podrás estar tranquilo o tranquila y con el que tendrás localizada tu moto en todo momento.
Monimoto