Amortiguador trasero YSS MG456-455TRW-02 gas con botella Kawasaki KX 125
🏍️ oferta
Amortiguador trasero YSS MG456-455TRW-02 gas con botella Kawasaki KX 125 2003-2008. Amortiguador trasero de gas YSS MG456-455TRW-02 específicamente fabricado para cada modelo de moto. Posee características técnicas deportivos con la más alta tecnología de YSS para ofrecer al motorista altos niveles de confort y prestaciones. La imagen mostrada es genérica y no representa el modelo compatible. El amortiguador se suministrará con el anclaje superior e inferior específico para el modelo de moto compatible.
Características técnicas:
Tipo | Trasera mono Racing |
---|---|
Longitud | 455 mm |
Anclaje superior | 10x22 mm |
Anclaje inferior | F.22x10 mm |
Muelle | 60-48-260 mm |
Diámetro pistón | 45 mm |
Diámetro eje | 16 mm |
Motos compatibles:
Kawasaki KX 125 (2003-2008) / Suzuki RM 250 (2003).
Como interpretar la referencia de los productos YSS:
Dígito 1 (grupo de producto):
F: Amortiguador doble delantero.
V: Amortiguador monotubo delantero.
R: Amortiguador doble trasero.
M: Amortiguador monotubo trasero.
T: Amortiguador doble trasero scooter.
O: Amortiguador monotubo trasero scooter.
I: Tubo interior.
K: Cartucho delantero.
Dígito 2 (tipo de producto):
G, C: Amortiguador de gas con depósito externo superior Piggy Back (G=Top Line y C=Eco Line).
U, K: Amortiguador de gas con botón externo depósito Piggy Back (U=Top Line y K=Eco Line).
X, O: Amortiguador de gas con con depósito externo Piggy Back en la manguera (X=Top Line y O=Eco Line).
A: Amortiguador de gas con pistón dividido.
Z, E: Amortiguador de gas Emulsion (Z=Top Line y E=Eco Line).
T: Triple pistón (ATPD).
B: Gas - DTG.
D: Amortiguador con doble tubo hidráulico.
S: Amortiguador con 1 tubo hidráulico.
Dígito 3-5 (diámetro de pistón y eje):
168: Pistón de 16 mm + eje de 8 mm.
188: Pistón de 18 mm + eje de 8 mm.
220: Pistón de 22 mm + eje de 10 mm.
222: Pistón de 16 mm + eje de 12 mm.
302: Pistón de 30 mm + eje de 12 mm.
304: Pistón de 30 mm + eje de 14 mm.
306: Pistón de 30 mm + eje de 16 mm.
308: Pistón de 30 mm + eje de 8 mm.
362: Pistón de 36 mm + eje de 12 mm.
364: Pistón de 36 mm + eje de 14 mm.
366: Pistón de 36 mm + eje de 16 mm.
456: Pistón de 45 mm + eje de 16 mm.
506: Pistón de 50 mm + eje de 16 mm.
3020: Pistón de 30 mm + eje de 20 mm.
Dígito 6:
En este dígito aparecerá un guión (-) o una barra (/):
Dígito 7:
Este dígito nos indica el largo del amortiguador en milímetros.
Dígito 10-13 (características):
P: Ajuste de precarga del muelle mediante escala.
T: Ajuste de precarga del muelle mediante rosca.
H: Ajuste de precarga del muelle hidráulica.
HI: Ajuste de precarga del muelle hidráulica (en la manguera).
H2: Ajuste con regulador de precarga neumático.
MI: Ajuste de precarga mecánica.
R: Rebote ajustable.
C: Compresión ajustable.
W: Compresión ajustable alta y baja velocidad.
V: VBSC- Compresión alta y baja.
L: Altura ajustable +5/-5mm.
Dígito 14:
En este dígito aparecerá un guión (-) o una barra (/):
Dígito 15-16:
Este dígito indica el número de hoja de especificaciones.
Dígito 18-19 (color del tubo / muelle / depósito (opcional):
1: Chrome / 9 HT (Hard) / Pearl / Bronze.
2: White / A Silver.
3: Gold / P Pink.
4: Yellow / Z Zinc.
5: Red / T Platinum Gray.
6: Blue / Q Turqoise.
7: Orange / G Gray.
8: Black / Non Reservoir.
Dígito 20 (opcional):
AB: Amortiguador con bearing y 30 clicks de compresión.
B: Amortiguador Black Edition (completo).
F: Amortiguador Off-Road.
I: Amortiguador Idol (depósito de 90 grados contra el cuerpo del amortiguador).
O: Shock with off-set fork or eye-let.
R: Racing Product.
S: Classic Series (adhesivo Negro en vez de rojo)
V: Barrel Spring.
Volver