Centralita Rapid Bike Evo KRBEVO-048 Suzuki GSX-R 1000
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Centralita Rapid Bike Evo Suzuki GSX-R 1000 KRBEVO048. Con la centralita de gestión Rapid Bike Evo tendrá un control total de la inyección en su motocicleta. Con la evolución de la tecnología y la experiencia adquirida a través de los anteriores modelos de Rapid Bike 1, 2 y 3, la nueva centralita es un módulo add-on que se interpone entre la centralita original y los inyectores. Combina un alto rendimiento extraordinario con facilidad gracias a la adaptación automática. Rapid Bike Evo no requiere de módulos adicionales para llegar a estos resultados, ya que incluye todas las características requeridas. El objetivo de esta centralita es el control de la inyección total, lo que significa el control total de la relación aire / combustible a través de la gestión de todos los inyectores (hasta ocho) y de los sensores de oxígeno. Rapid Bike Evo permite trabajar en la sincronización de la inyección (rango de -100% a 150% en comparación con los parámetros originales) y en la relación aire / combustible correspondiente a la carburación. Cuando se pilota la moto, la centralita se ajusta automáticamente esto supone una auto-corrección de la relación aire / combustible.
Nota importante: La centralita Rapid Bike Evo KRBEVO048 se entrega SIN programación. El montaje de la centralita Rapid Bike Evo se debe realizar sólo por un técnico profesional cualificado.
Más información de la centralita Rapid Bike Evo:
En cuanto a mapas, esta gestión activa se suma a la pre-configurar los parámetros. Los ajustes establecidos por Rapid Bike Evo para mejorar la eficiencia del motor a fin de alcanzar el mejor rendimiento. El proceso de auto-corrección se establece en la tecnología multi punto de acuerdo con Rpm y Tps, para toda la gama del funcionamiento del motor, incluso cuando el limitador original Rpm es elevado. Otras características destacables son la posibilidad de elevar el limitador de Rpm (hasta 1.000 Rpm) y el corte del limitador de velocidad.
Rapid Bike Evo también apoya la gestión de múltiples mapas, lo que significa la posibilidad de calibrar y activar dos conjuntos de mapas de inyección con diferentes ajustes de adaptación automática a fin de "cambiar de aire / combustible" con un simple interruptor. Para las motos de motor de dos cilindros, Rapid Bike Evo permite establecer un mapa con las correcciones específicas adaptación automática para cada cilindro para optimizar la eficiencia del motor. Puedes utilizar el software y descargar desde la web del fabricante los parámetro necesarios que podrás cargar a tu centralita con el cable usb que incluye. De esta manera ajustar siempre el rendimiento a las posibilidades o modificaciones en conducción o en la moto.
Rapid Bike Evo soporta el cambio electrónico (si se cuenta con la conexión al sensor opcional), la gestión múltiple de mapas con el interruptor opcional de los mapas en las motos que lo permiten (véase la lista de aplicaciones detallada), el aumento de las revoluciones del motor (hasta + 1000 rpm) y la eliminación del limitador de velocidad. En los motores bicilíndricos provistos de dos sondas lambda se puede programar un mapa y una estrategia de autocorrección específica para cada cilindro. Con la llegada del controlador en el manillar Youtune, la unidad de control Evo adquiere también la gestión del freno del motor (ya presente en la Racing) y el limitador de avance.
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