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Centralita Rapid Bike Racing KRBRAC-108 Honda VFR 800 V-Tec


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Rapid Bike

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Centralita Rapid Bike Racing KRBRAC-108 Honda VFR 800 V-Tec

Centralita Rapid Bike Racing Honda VFR 800 V-Tec KRBRAC108. La nueva centralita Rapid Bike Evo Racing supone un verdadero avance tecnológico aplicado en el sector de la motocicleta, con características similares a la tecnología utilizada en Moto Gp. Rapid Bike Racing es el más completo e innovador de los sistema disponibles para gestionar el trabajo del motor a través de un módulo adicional. Tiene la capacidad para gestionar 8 canales de entrada contemporánea gracias a un cálculo de capacidad diez veces superior de lo que ya ofrecía el modelo anterior Rapid Bike 3. Una herramienta tecnológicamente muy avanzada que concede la máxima calidad electrónica al más alto nivel de competición. Las nuevas características introducidas por Rapid Bike son numerosas.

 

Nota importante: La centralita Rapid Bike KRBRAC108 se entrega SIN programación. El montaje de la centralita Rapid Bike Racing se debe realizar sólo por un técnico profesional cualificado.

 

Características principales:

 

Interruptor multi-ajuste de gestión

No sólo se puede acceder al cambio entre dos mapas, sino que tiene la posibilidad de cambiar la configuración de la moto con calibraciones diferentes de inyección, encendido, limitadores (también pit-lane Rpm), control del motor de frenado e incluso inyección de auto-regulación. La gestión activa de Rpm y limitadores de velocidad son esenciales en el ámbito de la competición, ya que requiere de una descripción detallada debido a las soluciones innovadoras introducidas. La modificación del limitador de Rpm se logra en una escala progresiva de valores para obtener una regulación de la fuente de alimentación totalmente satisfactoria, también en la gama de revoluciones agregadas.

 

Encendido de control de sincronización dinámica

Exclusivo sistema para la gestión de encendido y el avance del encendido, para maximizar la eficiencia de los motores.

 

Control del motor de frenado

La gestión del freno motor durante una desaceleración, para evitar las vibraciones molestas en el salto de la rueda trasera y mejorar la estabilidad de la moto cuando accedes a la curva.

 

Limitador de Pit-lane Rpm

Limitador activado manualmente para reducir el rendimiento del motor cuando se conduce a través de la zona de boxes con velocidad ajustable.

 

Características técnicas Rapid Bike Racing:

  • Plug & Play para las aplicaciones a través de los conectores originales suministradas.
  • Cableado y módulos totalmente impermeables.
  • Cableado especificamente diseñado para Rapid Bike Evo y Racing.
  • Estructura externa del módulo realizado en aleación de aluminio, aislamiento interior con resinas epoxi.
  • Auto-capacidad de adaptación de la inyección, Rpm, limitadores de velocidad y la gestión de múltiples mapas.
  • 16 mapas de gestión Inyección.
  • Inyección (gama corrección) +150 -100.
  • Avance del encendido. Rango de encendido +10 -10.
  • 2 mapas para rampa de inyectores (superiores/inferiores).
  • 6 mapas de inyección, uno por cada marcha insertada.
  • Variación de las columnas y celdas del mapa.
  • 8 Mapas de inyección individual para cada inyector.
  • Mapa base de datos de gestión.
  • Mapa de corrección automática.
  • Mapa de actuación manual.
  • Protección para el cierre del mapa.
  • Actualización manual de firmware.
  • Actualización auto de firmware.
  • Adaptación auto F/R gasolina.
  • Gestión frenado del motor.
  • Gestión Cambio semiautomático
  • Bomba de aceleración (Power Get).
  • Calibración Tps.
  • Deslimitador de las marchas.
  • Ampliación de Limitador Rpm.
  • Limitador de velocidad para el pit line con botón.
  • Botón de doble mapa de selección.
  • Interruptor de limitador de velocidad.
  • Interruptor de encendido (avance de encendido).
  • Interruptor freno motor.
  • Gestión línea Can my Tunning Bike.
  • Gestión Tunning Bike (profesional).
  • Mapa base de datos de gestión.
  • Mapa de corrección automática.
  • Bluetooth.
  • Conexion usb.



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