Metal Lube 60FSGM Fórmula Sistema Gasolina Especial Motocicleta 60 ml
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Metal Lube 60FSGM Fórmula Sistema Gasolina Especial Motocicleta 60 ml. Las motocicletas han evolucionado de máquinas simples a dispositivos altamente sofisticados. Las crecientes demandas de los usuarios para sus vehículos en términos de desempeño y economía han llevado a los fabricantes a enfocarse en productos específicos requeridos para las motocicletas de hoy.
La bomba de combustible, ya sea mecánica o eléctrica, es el corazón del sistema de combustible de una motocicleta. De su buen funcionamiento depende que llegue el combustible a la boquilla con la suficiente presión. El sistema de alimentación estaba constantemente obstruido con virutas de metal y partículas de suciedad. El residuo pegajoso que deja la gasolina es la causa principal de la acumulación de suciedad en los inyectores y carburadores, que empeora cuando la motocicleta está en ralentí.
Incluso hoy en día, la ruptura casi inevitable de los diafragmas de la campana en los carburadores de vacío constante que funcionan siempre en una atmósfera de gasolina eventualmente se romperá, pero el problema más difícil de solucionar es el desgaste de la campana y, lo más importante, su cuerpo. Para solucionar estos problemas, puedes recurrir a este método de manejo, que está diseñado específicamente para motocicletas.
Desgaste reducido de la campana, la corredera y la aguja. También evita la ruptura del diafragma del regulador de presión de combustible. Con lubricación adicional y materiales base cuidadosamente seleccionados, la fórmula proporciona una protección inigualable y una capacidad de respuesta del sistema de administración. Evita que el rotor de la bomba de combustible se seque.
Evita depósitos de aceite en el depósito del carburador, lo que reduce el desgaste de la aguja, campana y todos sus alojamientos. Limpia eficazmente boquillas y carburadores, así como tuberías de suministro de combustible.
Mejora la combustión, restaura la pérdida de potencia y mejora la aceleración. Elimina contaminantes. Mantenga las agujas y boquillas de los inyectores, las válvulas de admisión, los asientos de las válvulas, los anillos, los pistones y las culatas de cilindros limpios y lubricados. Reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Protege convertidores catalíticos y sensores de oxígeno.
Utilizado en: Motos de dos o cuatro tiempos, carburadas o inyectadas.
Una botella de gasolina de 60 ml es suficiente para un tanque de 20 litros. Para sedimentos pequeños, mezclar 3 ml. por litro de gasolina. Repetir la aplicación cada 5000 km.
Se puede utilizar en motores con convertidor catalítico. No cambia el octanaje de la gasolina.
Cómo usar: primero vierta el agente de tratamiento en el tanque de combustible, luego vierta en el combustible para promover una mezcla uniforme.
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