Puños calefactables Oxford Evo Sports con termostato automático
🏍️ oferta
Valoraciones
Puños calefactables Oxford EL422 Evo Sports con termostato automático. Los puños calefactables para moto Oxford EL422 Evo Sports dan un salto cualitativoo en términoss de tecnología. Estos nuevos puños calefactables HotGrips disponen de un termostato automático en cada puño, lo que garantiza un calentamiento más eficiente y rápido.
Si necesidad de realizar ninguna modificación, la temperatura se ajustará de manera automática exactamente igual a la de la superficie, de acuerdo con la temperatura que se haya establecido en el controlador de calor. Los Los puños calefactables para moto Oxford EL422 Evo Sports disponen de un dibujo con forma de diamante basado en los puños de competición, el cual proporciona gran suavidad y un excelente agarre.
Características principales:
- La tecnología con termostato incorporado regula automáticamente la temperatura.
- Control preciso de la temperatura con 5 ajustes que van desde los 35°C a los 45°C. Las luces LED indican el ajuste de la temperatura.
- Memoria inteligente de ajuste de temperatura: almacena el ajuste de temperatura anterior y lo mantiene por defecto al encenderlo, lo que ahorra tiempo cuando se utiliza con regularidad.
- Nota: La función está disponible cuando el controlador de calor está conectado al encendido.
- Modo de ahorro de batería: Protege contra las baterías agotadas, por lo que si te olvidas de desconectar el interruptor, el sistema lo hará por ti.
- Diseñados para una instalación fácil.
- Goma interior de nuevo diseño que permite un montaje más sencillo y seguro que los puños calefactables de moto convencionales. La goma moldeada en su totalidad garantiza una unión fuerte y segura con el manillar.
- El controlador térmico inteligente ha sido diseñado para resistir a la intemperie, gracias sobretodo a su caja soldada que le permite una durabilidad elevada.
- Conectores resistentes al agua con impermeabilidad IP67.
- Banda de rodadura muy cómoda y adherente (tipo diamante) basada en los puños de competición.
- Compatible con motos con manillares de 7/8" (22mm).
- La longitud de los puños es de 123 mm, aunque está se puede modificar a 114 mm si fuese necesario.
- Extremos abiertos para que se puedan colocar contrapesos.
Volver