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Amortiguador trasero Bitubo BW054XXZB1 XXZB Bmw M1000RR 2020-2021 SM99


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Bitubo

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Amortiguador trasero Bitubo BW054XXZB1 XXZB Bmw M1000RR 2020-2021 SM99

Amortiguador trasero Bitubo BW054XXZB1 XXZB Bmw M1000RR 2020-2021 SM99. Evolucionado a partir del amortiguador trasero XXF, el XXZB es la versión más extrema para los pilotos más exigentes. La precarga de muella neumática (antes sólo disponible para los equipos oficiales), ofrece la máxima precisión, rapidez y ligereza. Funciona a través de un depósito recargable con conexión rápida, disponible bajo demanda.

El XXZB incorpora todos los avances tecnológico de Bitubo, fruto de la colaboración de los mejores equipos del World superbike. Este amortiguador hasta hace muy poco solo disponible para los equipos oficiales, dispone de numerosas innovaciones técnicas, como por ejemplo los 4 ajustes: compresión y extensión a baja y alta velocidad, además de unos reglajes nuevos diseñados para ofrecer al piloto unas prestaciones muy elevadas.

El interior del amortiguador Bitubo XXZB se ha renovado en su mayor parte, incorporando ahora soluciones técnicas que permiten una mayor suavidad entre todas las partes móviles, lo que reduce drásticamente el coeficiente de fricción y por tanto, la temperatura interna del amortiguador. Esto se traduce en una mejora en la estabilidad a altas temperaturas.

En su fabricación se han utilizado materiales muy ligeros que permiten una disminución del peso total. El vástago de 14mm de diámetro mejora la suavidad, mientras que el pistón de 30mm de diámetro reduce las masas de fluido en movimiento para una respuesta más rápida. También se ha dedicado especial atención a mejorar la sensibilidad y la precisión de los ajustes.

 

Nota importante:

(La información que facilita Ramirez Motoracing es orientativa y sujeta a la verificación en la web del fabricante Bitubo). La imagen del amortiguador Bitubo XXZB que mostramos es orientativa.

 

Características princiapales:

  • Recubrimiento de DLC en el vástago del pistón para reducir la fricción.
  • Compresión a baja velocidad 24 clicks.
  • Compresión de alta velocidad 20 clicks.
  • Rebote 24 clics.
  • Precarga del muelle neumático 10 mm = 10 clics.
  • Longitud 8mm.
  • Rebote de alta velocidad 20 clics.


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